La película traslada la historia a un universo paralelo distinto donde la humanidad es incapaz de sentir amor, a no ser que sea de forma artificial. Ante la imposibilidad de experimentar ese sentimiento, se ha desarrollado un innovador chip que, instalado en el cuerpo humano, permite producir la misma emoción. Sin embargo, su elevado precio de mantenimiento restringe su uso a muy pocos, solo la clase alta y dominante tienen poder para costearlo. Una pareja se enfrentará a un mundo basado en el poder para traspasar los límites de la legalidad y tratar de mantener su amor una vez que se queden sin el dinero necesario. Una carrera a contrareloj para salvar un sentimiento simulado que da sentido a la vida de dos personas en un mundo donde el aprecio y el cariño son bienes codiciados.
Del encargado del proyecto, Wayne Kramer ( director y guionista de 'La prueba del crimen' y 'Territorio Prohibido', entre otras), llega este drama futurista de ciencia ficción que reflexiona sobre el poder, el amor y el control de ambos.
Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2017.