Dos tontos todavía más tontos
    2,8
    • The Guardian
    • Chicago Sun-Times
    • Hitfix
    • Slant Magazine
    • ROCKDELUX

por Eduardo Galán

"Tal vez algunos la consideren una repetición más o menos afortunada, pero esto sería equiparable a reprocharle a una máquina de pedos que funcione siempre de la misma manera".

The Guardian

por Jordan Hoffman

"Mentiría si dijese que no me he reído mucho viéndola".

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Carrey y Daniels vuelven con los personajes que interpretaron hace 20 años, utilizando sus mismas armas cómicas, o simplemente diciendo cosas realmente estúpidas. A veces es muy muy divertido. Otras veces, son intentos en vano".

Hitfix

por Drew McWeeny

"Hay gags que funcionan, que por sí solos ya compensan el precio de la entrada, y también otros que hacen descarrilar secuencias enteras. El filme no acaba de funcionar del todo".

Slant Magazine

por Eric Henderson

"La película adolece realmente cuando se le compara con la primera entrega, así como su clímax en la Conferencia KEN, frente al gigante de Silicon Valley".

por Javier Ocaña

"La consecuencia de todo ello es que Dos tontos todavía más tontos, además de carente de ritmo, hinchada de metraje, con unos insulsos personajes secundarios y con apenas un par de gags salvables, casi parece una comedia antigua, en el peor sentido del término".

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Lo que hace veinte años fue rompedor, insólito y basaba buena parte de su capital en el factor sorpresa, ahora, lamentablemente, ya no lo es"

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX