SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Muchos de los diálogos de Virginia Korus Spragg no parecen auténticos, en particular los comentarios irónicos que hace Lucy; Bolder es inteligente pero le falta la chispa de precocidad que le hubiera pegado a las líneas".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Post
por Kyle Smith
"Oh no: ¿Claire Danes como madre? ¿Qué es lo siguiente? ¿Chelsea Clinton como presidenta?"
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
"La película al final se vuelve muy variabale y los nuevos personajes aparecen y desaparecen sin ninguna explicación. Es como si la película se hubiera troceado en la sala de edición, en un intento desesperado en el último minuto para acortar su longitud".
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Tina Hassannia
"La película es el equivalente cinemático de un adolescente, haciendo todo más melodramático de lo necesario, e impaciente con los sutiles detalles de la vida".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Time Out New York
por Sam Adams
"Mayer no encuentra el camino para hacer los rituales traumáticos de una adolescente algo que parezca nuevo".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
The Hollywood Reporter
"Muchos de los diálogos de Virginia Korus Spragg no parecen auténticos, en particular los comentarios irónicos que hace Lucy; Bolder es inteligente pero le falta la chispa de precocidad que le hubiera pegado a las líneas".
New York Post
"Oh no: ¿Claire Danes como madre? ¿Qué es lo siguiente? ¿Chelsea Clinton como presidenta?"
New York Times
"La película al final se vuelve muy variabale y los nuevos personajes aparecen y desaparecen sin ninguna explicación. Es como si la película se hubiera troceado en la sala de edición, en un intento desesperado en el último minuto para acortar su longitud".
Slant Magazine
"La película es el equivalente cinemático de un adolescente, haciendo todo más melodramático de lo necesario, e impaciente con los sutiles detalles de la vida".
Time Out New York
"Mayer no encuentra el camino para hacer los rituales traumáticos de una adolescente algo que parezca nuevo".