SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Angie Errigo
"Es extremadamente irrestible y placentera, con una química extraordinaria entre sus estrellas, provoca risas y lágrimas sinceras, y las canciones de Lennon en su banda sonora son un extra".
La crítica completa está disponible en Empire
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Una atractiva comedia con un desvergonzado toque melodramático, diálogos ingeniosos y un reparto sobresaliente, respaldada por la encantadora y traviesa actuación de Al Pacino".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Village Voice
por Amy Nicholson
"Esta película es una pequeña pieza del personaje que muestra a [Al] Pacino luchando por poner al descubierto las capas de un hombre que se siente realmente vacío. Él y Fogelman viven juntos una docena de pequeños y perfectos momentos".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Al Pacino da lo mejor de sí mismo en su actuación como Danny Collins".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Rolling Stone
por Peter Travers
"Pacino es irresistible. Tanto al pavonearse en el escenario como al luchar contra sus demonios internos, no sobrepasa los límites humanos de Danny. Con nueve canciones de Lennon en la banda sonora y una nueva canción para que Danny exprese su renovación creativa, esta desternillante y emotiva película es un regalo exuberante".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"A propósito, Nunca es tarde está inspirada en la historia real de Steve Tilston, un músico británico que recibió una carta de John Lennon en 1971, 30 años después de que fuese escrita. El asunto de la carta era el mismo que en la película, pero todos los personajes y las circunstancias han sido recreados por el cineasta".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Wrap
por Alonso Duralde
"Por un lado, la historia avanza exactamente como te la imaginas, pero al mismo tiempo, Nunca es tarde expone sus momentos más divertidos y más dramáticos precisamente cuando los personajes se comportan de forma más humana, y no como las marionetas de lo que claramente pretende ser un gran éxito".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Este es el debut del Señor Fogelman, y es ambicioso; parece como si estuviese acostumbrado a trabajar con actores -con actores excepcionales como los que ha reunido aquí-".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Arizona Republic
por Bill Goodykoontz
"Pacino y su director no regresan a los clásicos -dado que Pacino interpreta al personaje principal, una estrella del rock envejecida agotada desde hace tiempo, eso no tiene sentido-. Pero el actor brinda al personaje una actitud encantadora y su actuación parece más auténtica que la propia historia".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Boston Globe
por Ty Burr
"Nunca es tarde no deja absolutamente nada al azar. El reparto está lleno de pequeños e ingeniosos giros de Melissa Benoist -la novia en Whiplash y protagonista de Supergirl-, Josh Peck y Katarina Cas, la última interpreta a la cabeza hueca que está comprometida con Danny".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Deja a Al Pacino encontrar lo bueno dentro de lo mediocre".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"Comedia, lástima, y algunos sentimentalismos sobre la sucesión de cambios que se producirán de forma inmediata".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Slant Magazine
por Elise Nakhnikian
"La química entre Pacino y sus compañeros de reparto da a esta ligera y amena película, una relevancia sorprendentemente emotiva".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Esta es la clase de cosas que deberían ser fáciles para Pacino, uno de los mejores actores americanos de todos los tiempos, pero no lo es. De hecho, esta se califica como su mejor, y más llevadera, actuación en una buena década".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Chicago Tribune
por Michael Phillips
"Hay un obstáculo que retrasa la narración y desvía la película, hacia lo bueno o hacia lo malo. De todas formas, no tienes que creer nada de lo que dice para disfrutar de ella".
La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"Al Pacino ha hecho mucho actuando los últimos 25 años, es preocupante verle desenterrando de nuevo -a menudo con sutileza-, a un personaje con fortalezas ocultas".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Total Film
por Jamie Graham
"Rompe con la rutina pero es bastante entretenida, con Pacino redescubriendo su envidiable energía para encabezar un reparto de calidad".
La crítica completa está disponible en Total Film
USA Today
por Claudia Puig
"Como un album desequilibrado, la película tiene algunos momentos armoniosos y auténticamente musicales y, a su vez, otros poco atractivos".
La crítica completa está disponible en USA Today
Variety
por Scott Foundas
"Bajo la dulce comedia y el remarcado sentimentalismo, la película consigue mantener el realismo suficiente para mantener los pies sobre la tierra".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Stephanie Merry
"Danny Collins, es el personaje principal, tiene un gran corazón, pero a veces eso no es suficiente".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Pacino ofrece su mejor trabajo desde hace mucho tiempo, pero está contenido dentro de una película de redención completamente predecible, solo cobra vida cuando Pacino interpreta sus escenas cara a cara con el resto de los miembros del reparto".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Cinemania
por Javier Cortijo
"Nuevo showtime del frotman Pacino, aunque debería cambiar el disco."
La crítica completa está disponible en Cinemania
New York Post
por Lou Lumenick
"Ciertamente es una película pasable, pero no esperes muchas sorpresas".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Observer
por Rex Reed
"Nunca es tarde no es nada del otro mundo, pero me entretuvo sin demasiada responsabilidad, y no fue doloroso. En los estándares del cine americano actual, eso se está convirtiendo un gran elogio".
La crítica completa está disponible en The Observer
Los Angeles Times
por Sheri Linden
"Aparentemente, explora un monumental "y si.." en la vida de un músico -una carrera reconocida de forma tardía que pretende recuperar el tiempo perdido- la película es una oportunidad perdida, especialmente para su estrella Al Pacino".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Stephen Holden
"La autenticidad que el Señor Cannavale y la Señorita Bening han aportado a sus personajes son los fundamentos y la integridad para cada uno de sus papeles, en una película cuyo guion es algo más que unas frases bien ejecutadas".
La crítica completa está disponible en New York Times
Screen International
por Tim Grierson
"Lo que resulta más irritante de la película es que Fogelman ha escogido lo más fácil y menos interesante de la realización de un buen argumento".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"El espectáculo de un hedonista disoluto que de repente adquiere un corazón y una consciencia tardía, es descaradamente vergonzoso y forzado en su trayectoria emocional".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
"Es extremadamente irrestible y placentera, con una química extraordinaria entre sus estrellas, provoca risas y lágrimas sinceras, y las canciones de Lennon en su banda sonora son un extra".
RogerEbert.com
"Una atractiva comedia con un desvergonzado toque melodramático, diálogos ingeniosos y un reparto sobresaliente, respaldada por la encantadora y traviesa actuación de Al Pacino".
Village Voice
"Esta película es una pequeña pieza del personaje que muestra a [Al] Pacino luchando por poner al descubierto las capas de un hombre que se siente realmente vacío. Él y Fogelman viven juntos una docena de pequeños y perfectos momentos".
Chicago Sun-Times
"Al Pacino da lo mejor de sí mismo en su actuación como Danny Collins".
Rolling Stone
"Pacino es irresistible. Tanto al pavonearse en el escenario como al luchar contra sus demonios internos, no sobrepasa los límites humanos de Danny. Con nueve canciones de Lennon en la banda sonora y una nueva canción para que Danny exprese su renovación creativa, esta desternillante y emotiva película es un regalo exuberante".
San Francisco Chronicle
"A propósito, Nunca es tarde está inspirada en la historia real de Steve Tilston, un músico británico que recibió una carta de John Lennon en 1971, 30 años después de que fuese escrita. El asunto de la carta era el mismo que en la película, pero todos los personajes y las circunstancias han sido recreados por el cineasta".
The Wrap
"Por un lado, la historia avanza exactamente como te la imaginas, pero al mismo tiempo, Nunca es tarde expone sus momentos más divertidos y más dramáticos precisamente cuando los personajes se comportan de forma más humana, y no como las marionetas de lo que claramente pretende ser un gran éxito".
Wall Street Journal
"Este es el debut del Señor Fogelman, y es ambicioso; parece como si estuviese acostumbrado a trabajar con actores -con actores excepcionales como los que ha reunido aquí-".
Arizona Republic
"Pacino y su director no regresan a los clásicos -dado que Pacino interpreta al personaje principal, una estrella del rock envejecida agotada desde hace tiempo, eso no tiene sentido-. Pero el actor brinda al personaje una actitud encantadora y su actuación parece más auténtica que la propia historia".
Boston Globe
"Nunca es tarde no deja absolutamente nada al azar. El reparto está lleno de pequeños e ingeniosos giros de Melissa Benoist -la novia en Whiplash y protagonista de Supergirl-, Josh Peck y Katarina Cas, la última interpreta a la cabeza hueca que está comprometida con Danny".
New York Daily News
"Deja a Al Pacino encontrar lo bueno dentro de lo mediocre".
Philadelphia Inquirer
"Comedia, lástima, y algunos sentimentalismos sobre la sucesión de cambios que se producirán de forma inmediata".
Slant Magazine
"La química entre Pacino y sus compañeros de reparto da a esta ligera y amena película, una relevancia sorprendentemente emotiva".
The A.V. Club
"Esta es la clase de cosas que deberían ser fáciles para Pacino, uno de los mejores actores americanos de todos los tiempos, pero no lo es. De hecho, esta se califica como su mejor, y más llevadera, actuación en una buena década".
The Chicago Tribune
"Hay un obstáculo que retrasa la narración y desvía la película, hacia lo bueno o hacia lo malo. De todas formas, no tienes que creer nada de lo que dice para disfrutar de ella".
Time Out New York
"Al Pacino ha hecho mucho actuando los últimos 25 años, es preocupante verle desenterrando de nuevo -a menudo con sutileza-, a un personaje con fortalezas ocultas".
Total Film
"Rompe con la rutina pero es bastante entretenida, con Pacino redescubriendo su envidiable energía para encabezar un reparto de calidad".
USA Today
"Como un album desequilibrado, la película tiene algunos momentos armoniosos y auténticamente musicales y, a su vez, otros poco atractivos".
Variety
"Bajo la dulce comedia y el remarcado sentimentalismo, la película consigue mantener el realismo suficiente para mantener los pies sobre la tierra".
Washington Post
"Danny Collins, es el personaje principal, tiene un gran corazón, pero a veces eso no es suficiente".
Austin Chronicle
"Pacino ofrece su mejor trabajo desde hace mucho tiempo, pero está contenido dentro de una película de redención completamente predecible, solo cobra vida cuando Pacino interpreta sus escenas cara a cara con el resto de los miembros del reparto".
Cinemania
"Nuevo showtime del frotman Pacino, aunque debería cambiar el disco."
New York Post
"Ciertamente es una película pasable, pero no esperes muchas sorpresas".
The Observer
"Nunca es tarde no es nada del otro mundo, pero me entretuvo sin demasiada responsabilidad, y no fue doloroso. En los estándares del cine americano actual, eso se está convirtiendo un gran elogio".
Los Angeles Times
"Aparentemente, explora un monumental "y si.." en la vida de un músico -una carrera reconocida de forma tardía que pretende recuperar el tiempo perdido- la película es una oportunidad perdida, especialmente para su estrella Al Pacino".
New York Times
"La autenticidad que el Señor Cannavale y la Señorita Bening han aportado a sus personajes son los fundamentos y la integridad para cada uno de sus papeles, en una película cuyo guion es algo más que unas frases bien ejecutadas".
Screen International
"Lo que resulta más irritante de la película es que Fogelman ha escogido lo más fácil y menos interesante de la realización de un buen argumento".
The Hollywood Reporter
"El espectáculo de un hedonista disoluto que de repente adquiere un corazón y una consciencia tardía, es descaradamente vergonzoso y forzado en su trayectoria emocional".