Tomorrowland: El mundo del mañana
    ¿Tu opinión sobre Tomorrowland: El mundo del mañana ?

djjim
    djjim

Publicada el 13 de junio de 2015
    Buena pelicula. Es mas bien para publico joven aunque hay que prestar mucha atencion para no perderse en el guion. Para todos los publicos.
    Phil
    Phil

Publicada el 12 de junio de 2015
    La idea es buena, podria haber sido una buena pelicula, pero sin embargo no lo es. Segun avanza la pelicula esperas que se ponga emocionante pero nunca llega a enganchar. Es muy lineal, se hace larga, aburrida y acabas mirando el reloj para ver cuanto queda para que acabe. No la doy el aprobado, no os la recomiendo para verla en cine, y mucho menos en casa (os quedariais dormidos)
    Publicada el 11 de junio de 2015
    HORRIBLE, ABURRIDA, LARGA, Y SIEMPRE IGUAL, LOS PEORES PESOS GASTADOS EN PELÍCULA. ME DORMÍ EN EL CINE U.U
    Publicada el 8 de junio de 2015
    con el nombre de la pelicula no hay que olvidar el mejor festival de musica del planeta. he visto el trailer y creo yo que siendo de ciencia ficcion por parte de realismo , de que no la vea es claramente un fallo tecnologico (:
    Publicada el 7 de junio de 2015
    Una buena pelicula, con un buen mensaje aunque no todo el mundo la entendera y los que no lo hagan la calificaran de aburrida solo para no admitir lo evidente.
    Publicada el 7 de junio de 2015
    Esta película "tan fantástica", carece de credibilidad, es del todo imposible que una "niñata" maneje el mundo, aunque sea el de mañana. Por otro lado, parece que al Sr. Clooney le están encasillando, después de "Gravity". No he visto ningún papel en el que me sorprenda como en la "Tormenta perfecta", nos vamos haciendo mayores ....y se nota, aunque algunos como Clint Eastwood, sean mejores ahora que antes!!! Malena.
    Publicada el 7 de junio de 2015
    on buena promoción, además en todos los cines solo hay 2 funciones de tomorrowland y hay como 30 de "the avengers" ¿así cómo? Ya está entre mis películas favoritas.
    Publicada el 4 de junio de 2015
    Espectacular!!! Y con un mensaje qué por desgracia poco serán capaces de ver y sentir...al final tendremos ese futuro que nos merecemos...
    Publicada el 31 de mayo de 2015
    Espesa, Infumable, Cansina. Aun me estoy lamentando por haber pagado para ver semejante TRUÑO.

Perfectamente puedes esperar a que la den en La 2, o en la Tv local de tu ciudad.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 29 de mayo de 2015
    Disney es muy asiduo a llenar las carteleras de nuevas adaptaciones o versiones de sus cuentos o personajes clásicos. Pero también saca provecho de las zonas de sus parques temáticos. La más famosa, la saga “Piratas del Caribe“, que ya está rodando su quinta entrega, y que está basada en la atracción del mismo nombre de la zona “Adventureland” de Disneyland. Toca el turno de “Tomorrowland“, una zona descrita por Walt Disney como “nuestro futuro”. Brad Bird, director de “Los increíbles” y “Ratatouille” es el encargado de transformar toda una zona llena de fantasía, imaginación y adrenalina es un blockbuster hollywoodiense digno de convertirse en saga.

Casey Newton y Frank Walker están destinados a unir sus fuerzas y adentrarse en un lugar llamado “Tomorrowland”, que existe en otro espacio tiempo y que solo recuerdan en su memoria. ¿O no?

Puede que estemos frente a una nueva e increíble película de aventuras futuristas solo comparable con la mismísima “Regreso al futuro“. Con una gloriosa primera hora que juega con la imaginación, con los sueños, la nostalgia, con una mezcla increíble de misterios, enigmas y sobre todo con la grandeza de transportar al espectador a un mundo paralelo donde todo es posible. Un mundo donde los efectos especiales juegan y hacen explotar a un guión que no solo te atrapa, sino que te mantiene pegado a la butaca con las ganas de querer más y más. El nivel, desgraciadamente, baja ligeramente en su última media hora, donde la trama ya no tiene tanto fuelle y se limita a recordar su maravilloso comienzo. Con un final que deja con ganas de más, queremos pensar que esto es solo el comienzo de, cual “Piratas del Caribe” y un (excepcional) George Clooney cual Johnny Depp, la zona de los parques Disneyland no tenga limites y siga exprimiendo el poder de un simple pin, que desde ahora todos deseamos tener.

Muy grandes e insuperables los guiños y easter eggs a otras películas, personajes, e incluso zonas y atracciones del mundo Disney. Pero sobre todo muy grande el homenaje que le marcan al supremo, al genio que todo esta magia: el homenaje a Walt Disney es, simplemente, SUBLIME.

Lo mejor: la rápida y veloz adicción que genera.
    Lo peor: quizás excesiva en duración.