SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nando Salvá
"(...)uno sale de ver esta película feliz de estar vivo y de amar el cine y preparado para dar vida al próximo personaje que se nos ha asignado".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"intuitiva y fascinante, alambicada, y a la vez muy transparente (...) hace de la poesía de la sugerencia una de sus mejores virtudes; una fantasía urbana inimitable".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"No hay un Oscar real porque no hay ni un principio ni un fin: una máscara que oculta otra y otra y otra para construir un personaje que es la summa cum laude del hombre contemporáneo".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Angel Sala
"Holy Motors es un film sobre la identidad imposible, la necesidad de la máscara, del artificio, la colisión entre la ficción y la realidad".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Le Monde
por Thomas Sotinel
"La belleza y la extrañeza se imponen, irrefutables. Estos sentimientos contradictorios que evoca la película dan idea de su magnitud. (...) Lo que emprende Denis Lavant en 'Holy Motors' es un prodigio".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Les Inrockuptibles
por Jean-Marc Lalanne
"Conquistador soberano, falsamente melancólico, increíblemente lúdico y apabullantemente lleno de originalidad e invención: Carax nos ofrece una película genial".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
New York Daily News
por Miriam Bale
"Cada capítulo de la película del director Leos Carax tiene el tono exacto de un género diferente, encontrando el momento más triste en cada una de sus imágenes".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The A.V. Club
por Mike D´Angelo
"Es un glorioso epitafio onírico".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"(...) la puesta en escena del film es la puesta en escena del actor".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El País
por Jordi Costa
"Holy motors, película inagotable y mutante, capaz de trascender su aparente pesimismo en el fértil renacimiento de un cineasta inspirador, es un espectáculo ideal para sobreexcitar todas las zonas erógenas del espectador".
La crítica completa está disponible en El País
New York Magazine
por David Edelstein
"Holy Motors es confusa, pero en cada nivel de su trabajo desborda imaginación".
La crítica completa está disponible en New York Magazine
Rolling Stone
por Peter Travers
"Holy Motors, está alimentada de puro sentimiento, es el sueño de una película en la que te quieres perder. Es bella".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
por Megan Lehmann
"Emocionante, opaca, desgarradora y completamente loca- la película de Leos Carax, Holy Motors, es una descabellada obra que valora la vida y la muerte y todo lo que hay entre ambas, realizando un juego de espejos".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Hollywood Reporter
por Megan Lehmann
"Hilarante, opaca, desgarradora, loca, el autor francés Leos Carax regresa con esta película, 'Holy Motors' que es una sublime pieza del absurdo, que refleja la vida y la muerte y todo lo que hay entre ambas, a través del espejo deformado de la diversión".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time Out
por Guy Lodge
"¡Raro!, ¡raro!, ¡raro!. Esta no es la opinión de un crítico que abandona la proyección de esta excéntrica peícula francesa, la primera de Leos Carax en trece años, aunque también lo pudiera hacer sido".
La crítica completa está disponible en Time Out
ROCKDELUX
por Ramón Ayala
" 'Holy Motors', anunciada como obra de espera antes de abordar un proyecto mayor, parecía sobre el papel un filme de episodios donde ensayar diversos estilos y voces. Es todo menos eso".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Metrópoli
por Alberto Luchini
"(...) una provocación indecente e insoportable, una oda al mal gusto, una exaltación del feísmo y un permanente exabrupto (...)".
Cinemania
"(...)uno sale de ver esta película feliz de estar vivo y de amar el cine y preparado para dar vida al próximo personaje que se nos ha asignado".
El Periódico
"intuitiva y fascinante, alambicada, y a la vez muy transparente (...) hace de la poesía de la sugerencia una de sus mejores virtudes; una fantasía urbana inimitable".
Fotogramas
"No hay un Oscar real porque no hay ni un principio ni un fin: una máscara que oculta otra y otra y otra para construir un personaje que es la summa cum laude del hombre contemporáneo".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Holy Motors es un film sobre la identidad imposible, la necesidad de la máscara, del artificio, la colisión entre la ficción y la realidad".
Le Monde
"La belleza y la extrañeza se imponen, irrefutables. Estos sentimientos contradictorios que evoca la película dan idea de su magnitud. (...) Lo que emprende Denis Lavant en 'Holy Motors' es un prodigio".
Les Inrockuptibles
"Conquistador soberano, falsamente melancólico, increíblemente lúdico y apabullantemente lleno de originalidad e invención: Carax nos ofrece una película genial".
New York Daily News
"Cada capítulo de la película del director Leos Carax tiene el tono exacto de un género diferente, encontrando el momento más triste en cada una de sus imágenes".
The A.V. Club
"Es un glorioso epitafio onírico".
DIRIGIDO POR
"(...) la puesta en escena del film es la puesta en escena del actor".
El País
"Holy motors, película inagotable y mutante, capaz de trascender su aparente pesimismo en el fértil renacimiento de un cineasta inspirador, es un espectáculo ideal para sobreexcitar todas las zonas erógenas del espectador".
New York Magazine
"Holy Motors es confusa, pero en cada nivel de su trabajo desborda imaginación".
Rolling Stone
"Holy Motors, está alimentada de puro sentimiento, es el sueño de una película en la que te quieres perder. Es bella".
The Hollywood Reporter
"Emocionante, opaca, desgarradora y completamente loca- la película de Leos Carax, Holy Motors, es una descabellada obra que valora la vida y la muerte y todo lo que hay entre ambas, realizando un juego de espejos".
The Hollywood Reporter
"Hilarante, opaca, desgarradora, loca, el autor francés Leos Carax regresa con esta película, 'Holy Motors' que es una sublime pieza del absurdo, que refleja la vida y la muerte y todo lo que hay entre ambas, a través del espejo deformado de la diversión".
Time Out
"¡Raro!, ¡raro!, ¡raro!. Esta no es la opinión de un crítico que abandona la proyección de esta excéntrica peícula francesa, la primera de Leos Carax en trece años, aunque también lo pudiera hacer sido".
ROCKDELUX
" 'Holy Motors', anunciada como obra de espera antes de abordar un proyecto mayor, parecía sobre el papel un filme de episodios donde ensayar diversos estilos y voces. Es todo menos eso".
Metrópoli
"(...) una provocación indecente e insoportable, una oda al mal gusto, una exaltación del feísmo y un permanente exabrupto (...)".