Transformers: La era de la extinción
    2,1
    • Miami Herald
    • Entertainment weekly
    • Rolling Stone

por Daniel de Partearroyo

"Es necesario señalar la, sí, contención demostrada por el director en su cuarta aportación a la saga Transformers, esforzándose para que al menos distingamos a los robots en pantalla."

por Noel Ceballos

"con su ruido y su furia, sus inercias y su pasión, contiene momentos de Cine Total má bellos que muchas Victorias de Samotracia"

Miami Herald

por Rene Rodríguez

"Una película visualmente maravillosa, técnicamente impresionante y aplastantemente idiota y larga".

por Jordi Costa

"La nueva Transformers confirma que buscar alma o personajes en esta saga es tan ingenuo como reclamar afecto en un ring de lucha libre".

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"En última instancia, 'Age of Extinction' es un aluvión interminable de sinsentido y ruido".

Rolling Stone

por Peter Travers

"Bay ha hecho la película que menos merece la pena de 'Transformers' hasta el momento, difícil de creer, ¿verdad? ¿Cómo puede un blockbuster de verano ser tan tonto, idiota y sin alma como las tres primeras películas de 'Transformers'? Pasen y vean".