Peliculón. Es de esas que la puedes ver repetidamente y siempre le encontraras nuevos detalles interesantes. Describen muy bien la rivalidad entre ambos pilotos. Hunt salvaje y soñador. Niki disciplinado; gran conocedor y preparador de automóviles. Durante toda la película recrean muy bien la época de aquellos años 70. Lo mejor son las carreras de F1 son estupendas, enérgicas, te mantienen en vilo por saber quien sera el ganador.
Teniendo en cuenta el tema, Rush ofrece las sacudidas viscerales esperadas; lo sorprendente es lo atractivo que es, incluso cuando sus dos protagonistas se comportan como poco más que niños con juguetes muy rápidos.
James Hunt y Niki Lauda son el sueño de un cineasta.
A mediados de la década de 1970, compartieron una rivalidad épica en un deporte, la Fórmula Uno, con mucha acción y un drama que desafía a la muerte. Fuera de la pista, los dos hombres no podrían haber sido más diferentes, ofreciendo al director Ron Howard y al guionista Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) la oportunidad de explorar algo mucho más interesante que la típica película de deportes donde hay un solo héroe. Un camino a la gloria inevitable.
El problema con las películas de carreras de autos, sin embargo, es que son películas de carreras de autos. ¿Algún director ha encontrado una manera de ahorrarle al público el tedio eventual de ver a los automóviles dar vueltas alrededor de una pista y, en cambio, capturar la emoción del deporte?
Howard, un artesano confiable que no es conocido por sus secuencias de acción, hace lo mejor que puede al poner cámaras en casi todos los lugares que pueda imaginar: abajo, a los pies de un conductor, dentro de la cabina, detrás de las ruedas giratorias, arriba de los árboles que esconden los automóviles a toda velocidad y al costado de la cabina. Rastrear como pasan los coches.
Título: Rush Año: 2013 Duración: 123 min. Dirección: Ron Howard Guion: Peter Morgan Música: Hans Zimmer Crítica: Muy buena película basada en hechos reales de Ron Howard, que muestra la verdadera rivalidad de James Hunt y Niki Lauda (para mi, el mejor piloto de todos los tiempos). Unos actores de primera, clavados a los personajes que interpretaban. Unos gráficos y una calidad de imagen, que aunque estuviera hecha en 2013 hicieron que pareciera grabada en 1976, el año que sucedieron los hechos. Las carreras parecían muy reales, los coches eran auténticos del año de los echos. Muy entretenida y recomendable para todas las edades.
2.466 usuarios
111 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 16 de noviembre de 2018
Película muy buena sobre una historia verdadera sobre pilotos de fórmulas 1. Los actores juegan trés bien, emocionando en los momentos de la película y ambos actores principales son geniales en sus papeles.