En el lujoso mundo del multimillonario Howard Hughes, un hombre excéntrico que vive en una mansión en el Hollywood de 1958, hay una regla que no debe romperse: ninguno de sus trabajadores puede mantener una relación íntima con las actrices contratadas.
Pero cuando la joven y bella Marla Mabrey conoce a Frank Forbes, el chofer de Hughes, sienten una atracción inmediata que les llevará a poner a prueba sus convicciones religiosas mientras desafían las normas de su jefe. Su pensamiento conservador y el ambiente en el que se mueven harán que sus valores y sus vidas cambien para siempre.
Warren Beatty (Bonnie y Clyde) dirige esta comedia romántica, que ha co-escrito junto a Bo Goldman (Alguien voló sobre el nido del cuco). El propio director da vida a Howard Hughes, mientras que Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) son los enamorados protagonistas.
Cierran el reparto Alec Baldwin (La verdad duele), Martin Sheen (la serie Grace and Frankie), Annette Bening (Nunca es tarde (Danny Collins)), Haley Bennett (La chica del tren), Candice Bergen (Navidades y otras fiestas a evitar), Steve Coogan (Noche en el museo: El secreto del faraón), Taissa Farmiga (In a Valley of Violence), Ed Harris (Una noche para sobrevivir), Matthew Broderick (Y de repente tú) y Oliver Platt (Matar al mensajero).
El fin de la inocencia
por Israel Paredes