La segunda entrega de 'Doble Atracción'. Un ex policía se debate entre dos mujeres y su propio comportamiento violento, provocado por los abusos que sufrió en la infancia por sus padres. Relaciona violencia con sexo y esto es debido a que su padre golpeaba a su madre mientras tenían sexo.
Por un lado, está su ex-novia con la que se recuentra cuando vuelve a su ciudad y por la que sigue sintiéndose atraído, pero tiene miedo de retomar una relación con ella por si puede acabar hiriéndola debido a su carácter agresivo. Por otro lado,contacta con una consejera sexual que tiene un programa de asesoramiento en la radio para que le ayude en esta encrucijada por su violencia y los sentimientos aflorados hacia su amor de instituto. La locutora en lugar de prestarle ayuda, alienta sus ataques sexuales violentos al mismo tiempo que eleva la apuesta sexual entre ambos llegando a surgir un romance. La voz radiofónica ya la conocemos de la primera parte de estas películas.
Adam Simon es el director de esta entrega ('Exorcismo en Conetica', 'Carnosaurio') y Lisa Pescia ('Doble Atracción', 'Sweet union') repite como la voz protagonista de la polémica locutora de radio.
Ver más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 1992.