Mi cuenta
    The Giver
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • San Francisco Chronicle
    • Washington Post
    • The Guardian
    • New York Post
    • The A.V. Club
    • Entertainment weekly
    • New York Magazine
    • USA Today
    • USA Today
    • Variety
    • Variety
    • Wall Street Journal
    • Rolling Stone
    • Hitfix
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "En los últimos meses, hemos visto "Snowpiercer" y "Divergente", que también tratan una historia sobre lo que pasa tras una revolución social. The Giver, la última en tocar el tema, aprovecha esta típica trama desde un ángulo nuevo, y, de las tres, es la más visualmente llamativa".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "A su manera, la versión cinematográfica — atractivamente dirigida por Phillip Noyce y con un elenco atractivo, seguro, de actores emergentes y actores veteranos — refleja aptamente el orgullo de ‘The Giver’ de lugar donde empezó todo, o por lo menos la última ola”.

    The Guardian

    por Jordan Hoffman

    "Al final de la película algunos no querrán comprobar la hora de su reloj, eso es fundamental para no rechazar completamente lo que The Giver nos está regalando".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    New York Post

    por Sara Stewart

    "The Giver' es mejor cuando Bridges expone su discurso sobre la pérdida de la belleza de la civilización y el salvajismo; en otros tiempos, está sembrado con implausibilidad: para una sociedad totalitaria en la que todo el mundo está monotorizado constantemente, nuestro héroe es capaz de escabullirse una barbaridad”.

    The A.V. Club

    por A.A. Dowd

    "El irónico efecto secundario se produce con la influencia distópica de hoy en día. La película se parece a cualquier otra codiciosa imitación en gran pantalla- un monocromátivo "Divergente", o similar".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Entertainment weekly

    por Jeff Labrecque

    "Se estropea con una escena final chapucera que no funciona tan bien como el drama o la acción y sólo sirve para socavar la heroicidad de Jonah".

    New York Magazine

    por Bilge Ebiri

    "Verás una película que se amisila a una película de bajo presupuesto como "Logan´s Run" mezclada con un anuncio de UNICEF".

    La crítica completa está disponible en New York Magazine

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Mientras que las actuaciones de los adultos son fuerte, especialmente la de Jeff Bridges en el papel protagonista, las actuaciones de los más jóvenes no son tan brillantes como en el libro".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Mientras las interpretaciones adultas son fuertes, especialmente Jeff Bridges en el papel principal, las caracterizaciones juveniles no son tan esclarecedoras como lo eran en papel”.

    Variety

    por Scott Foundas

    "The Giver llega a la gran pantalla en una versión que captura la esencia de la alegoría afectiva de Lowry pero con poco de su fuerza mítica".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Variety

    por Scott Foundas

    "The Giver' llega a la pantalla en una versión que captura la esencia de la conmovedora alegoría de Lowry, pero poco de su fuerza mítica”.

    Wall Street Journal

    por John Anderson

    " [...] para gran parte de la película, los espectadores se estarán preguntando a sí mismos dónde está el conflicto. Y, por extensión, el drama”.

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Lowry tuvo oportunidad con su novela. La película The Giver no tiene ninguna. Es segura, sentida y aburrida".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    Hitfix

    por Drew McWeeny

    "Hay algunas ideas actuales rondando por algún lugar debajo de la superficie de la película, pero esta es tan torpe, tan incapaz de lidiar con las consecuencias de cualquiera de esas ideas, que se convierte realmente en inofensiva”.

    Slant Magazine

    por David Lee Dallas

    "La crisis interna del protagonista alcanza el parpadeo de un interruptor de encendido y apagado en lugar del flujo y reflujo de una conciencia que acaba de nacer".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top