Adaptación del bestseller Caminando entre tumbas, del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.
Scott Frank, guionista de exitosos filmes como Minority Report, El vuelo de Fénix y The Lookout (que también dirigió), es el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Por su parte, Liam Neeson (Los miserables, Venganza) encarna al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.
Liam el sucio
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2014.