SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Susan Wloszczyna
"Mientras que el casting es fanático, el resultado es solo a ratos entretenido y parece a mitad de camino de una sátira de Saturday Night Live, pero al menos estos son unos benditos minutos".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Hess consigue un romance suficiente manejable".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
por Ian Freer
"Con cariño concevida pero con poco del agudo humor de Jane Austen".
La crítica completa está disponible en Empire
Heyuguys
por Lisa Giles-Keddie
"Esta pantomima es en buenos y afables espíritus ... intencionadamente se burla de sí misma... Simplemente disfruta de la indignante bufonería".
La crítica completa está disponible en Heyuguys
New Yorker
por Anthony Lane
"Todo parece falso, y el espectáculo de malos actores fingiendo ser malos actores quizás perturbe tu sueño por algún tiempo".
La crítica completa está disponible en New Yorker
The Guardian
por Damon Vise
"Es inteligente y sorprendente, pero la única desventaja es que vuelve a relucir los tópicos de hombres y mujeres. El guión podría haber tenido un poco más de Jane Austen en la narración".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Miami Herald
por Connie Ogle
"Hay algunos flashes de humor en la comedia romántica En tierra de Jane Austen, pero en su mayor parte, el humor no pega con la gracia y el estilo de la querida Jane, con toda la sutileza de un brote de cólera".
La crítica completa está disponible en Miami Herald
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"En tierra de Jane Austen suplica una par de preguntas: una es ¿por qué Keri Russell, por qué? La otra: ¿Dónde está Christopher Guest cuando se le necesita?".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Red Eye
por Matt Pais
"Más prejuicio que orgullo".
La crítica completa está disponible en Red Eye
Variety
por Dennis Harvey
"Es un pretexto para hacer uso de la comedia romántica y burlesca".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Stephanie Merry
"No importa como de desalentadoras parezcan las cosas, los personaje de Austen siempre consiguen encontrar la eufórica y contagiosa felicidad. Y esa clase de emoción necesita aprenderse. No puede duplicarse con una lista de puntos de guion".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Arizona Republic
por Barbara VanDenburgh
"La película hace poco por escarbar en lo que haría una mujer moderna obesionada con las costumbres románticas del pasado, incluso menos con las complicaciones de esa clase de conflictos".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Austin Chronicle
por Kimberley Jones
"Los sinceros devotos de Austen (...) no encontrarán mucho en común con esa moderna Jane".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Boston Globe
por Ty Burr
"Hess ha cometido un error de novato: toda parodia tiene que ser al menos tan inteligente como la cosa que parodia, y esta es el doble de tonta".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
The globe and mail
por Liam Lacey
"Las actuaciones caen en dos registros; exageración de la pantomima en la mayoría del casting, mientras que los líderes románticos, Russell y Feild, parecen tan cohibidos que sientes lástima por ellos".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Total Film
por Emma Johnston
"Demasiado estúpida para ser una comedia decente, demasiado poco atractiva para llamarse así misma parodía, este liosa adaptación de la novela de Shannon Hale gime bajo el peso de un guion predecible y explosivas sobreactuaciones".
RogerEbert.com
"Mientras que el casting es fanático, el resultado es solo a ratos entretenido y parece a mitad de camino de una sátira de Saturday Night Live, pero al menos estos son unos benditos minutos".
The Hollywood Reporter
"Hess consigue un romance suficiente manejable".
Empire
"Con cariño concevida pero con poco del agudo humor de Jane Austen".
Heyuguys
"Esta pantomima es en buenos y afables espíritus ... intencionadamente se burla de sí misma... Simplemente disfruta de la indignante bufonería".
New Yorker
"Todo parece falso, y el espectáculo de malos actores fingiendo ser malos actores quizás perturbe tu sueño por algún tiempo".
The Guardian
"Es inteligente y sorprendente, pero la única desventaja es que vuelve a relucir los tópicos de hombres y mujeres. El guión podría haber tenido un poco más de Jane Austen en la narración".
Miami Herald
"Hay algunos flashes de humor en la comedia romántica En tierra de Jane Austen, pero en su mayor parte, el humor no pega con la gracia y el estilo de la querida Jane, con toda la sutileza de un brote de cólera".
Philadelphia Inquirer
"En tierra de Jane Austen suplica una par de preguntas: una es ¿por qué Keri Russell, por qué? La otra: ¿Dónde está Christopher Guest cuando se le necesita?".
Red Eye
"Más prejuicio que orgullo".
Variety
"Es un pretexto para hacer uso de la comedia romántica y burlesca".
Washington Post
"No importa como de desalentadoras parezcan las cosas, los personaje de Austen siempre consiguen encontrar la eufórica y contagiosa felicidad. Y esa clase de emoción necesita aprenderse. No puede duplicarse con una lista de puntos de guion".
Arizona Republic
"La película hace poco por escarbar en lo que haría una mujer moderna obesionada con las costumbres románticas del pasado, incluso menos con las complicaciones de esa clase de conflictos".
Austin Chronicle
"Los sinceros devotos de Austen (...) no encontrarán mucho en común con esa moderna Jane".
Boston Globe
"Hess ha cometido un error de novato: toda parodia tiene que ser al menos tan inteligente como la cosa que parodia, y esta es el doble de tonta".
The globe and mail
"Las actuaciones caen en dos registros; exageración de la pantomima en la mayoría del casting, mientras que los líderes románticos, Russell y Feild, parecen tan cohibidos que sientes lástima por ellos".
Total Film
"Demasiado estúpida para ser una comedia decente, demasiado poco atractiva para llamarse así misma parodía, este liosa adaptación de la novela de Shannon Hale gime bajo el peso de un guion predecible y explosivas sobreactuaciones".