SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por David Broc
"Es un film al que ves venir, pero lo haces con la sensación de que su desarrollo y desenlace es la parte menos relevante de su propuesta, más interesada en encontrar un tono preciso y medido que defina a sus personajes y la relación que entre ellos se establece".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Mando Salvà
"El director noruego Petter Naess renuncia a explorar el conflicto entre la lealtad y la traición o entre la camaradería y la desconfianza en pos de la búsqueda del más genérico melodrama".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Empire
por Phil de Semlyen
"Las interpretaciones son sólidas – destaca Florian Lukas actor de Good bye Lenin! -, pero el ritmo pesado de esta historia basada en hechos reales, hace que la película sea mucho menos apasionante de lo que podría haber sido".
La crítica completa está disponible en Empire
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Transcurre como un relato elegante y amable, pero perfectamente previsible en todo momento y con una llamativa falta de tensión".
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es todo un poco predecible y apagado, la inevitable revelación sobre la decencia alemana parece artificial y hay una trama escapatoria al final. Es un recordatorio de cómo David Lean explotó este tipo de drama, pero con más potencia, en El puente sobre el río Kwai".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Fotogramas
"Es un film al que ves venir, pero lo haces con la sensación de que su desarrollo y desenlace es la parte menos relevante de su propuesta, más interesada en encontrar un tono preciso y medido que defina a sus personajes y la relación que entre ellos se establece".
El Periódico
"El director noruego Petter Naess renuncia a explorar el conflicto entre la lealtad y la traición o entre la camaradería y la desconfianza en pos de la búsqueda del más genérico melodrama".
Empire
"Las interpretaciones son sólidas – destaca Florian Lukas actor de Good bye Lenin! -, pero el ritmo pesado de esta historia basada en hechos reales, hace que la película sea mucho menos apasionante de lo que podría haber sido".
Metrópoli
"Transcurre como un relato elegante y amable, pero perfectamente previsible en todo momento y con una llamativa falta de tensión".
The Guardian
"Es todo un poco predecible y apagado, la inevitable revelación sobre la decencia alemana parece artificial y hay una trama escapatoria al final. Es un recordatorio de cómo David Lean explotó este tipo de drama, pero con más potencia, en El puente sobre el río Kwai".