Los míticos dioses griegos han viajado hasta EEUU para quedarse. Afrodita, Apolo, Artemis, Dionisio, Eros o el mismísimo Zeus; casi todos han decidido mudarse a la ciudad de Nueva York, donde vivirán entre los mortales, en una casa de piedra rojiza. Adoptan nuestra apariencia física y ocupan nuestros puestos de trabajo: Apolo como psicólogo de televisión, Afrodita como operadora de una línea telefónica caliente y Artemisa como asistente de perros... Todo es válido para no despertar sospechas entre los vecinos.
Su interacción con la especie humana no se limita a su simple contemplación. Los dioses conocen a una pareja, Kate (Alicia Silverstone, 'Scooby-Doo 2: Desatado') y Neil (Ebon Moss-Bachrach, 'La sonrisa de Mona Lisa'), y entran en su vida hasta el punto de poner en peligro su relación y también el destino de todos los implicados.
Actores como Sharon Stone, Oliver Platt, Edie Falco o Nelsan Ellis se dan cita en esta producción, reproducción de una novela homónima, para dar vida a los personajes de la mitología griega más conocidos y adorados.
Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.