En otro país (In Another Country) : críticas de prensa
En otro país (In Another Country)
Nota media
3,8
publicaciónes
Cahiers du Cinéma
Le Monde
ROCKDELUX
Cinemania
DIRIGIDO POR
Fotogramas
Les Inrockuptibles
Positif
El Periódico
El País
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cahiers du Cinéma
por Jean-Sébastien Chauvin
"Hong Sang-soo es de esos extraños cineastas que saben rodar tan bien a través de una emoción muy simple: pellizcarte en el corazón".
La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma
Le Monde
por Aureliano Tonet
"Guasón y tenebroso, Hong Sang-soo deja al espectador como en un ensueño, lleno de placer y de goce".
La crítica completa está disponible en Le Monde
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
"'En otro país' medita acerca de la incomunicación, el engaño o la soledad y avanza fragmentándose en episodios que, a su vez, se resquebrajan en realidades y ensoñaciones paralelas."
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Cinemania
por Nando Salvà
"¿Qué Hong hace siempre la misma peli? Cierto. Nos gusta."
La crítica completa está disponible en Cinemania
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"La película ofrece (...) un amplio crisol de relaciones, abandonos, frustaciones, seducciones y reencuentros, con ese estilo franco y directo que tiene Sangsoo de contar las cosas (...)".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
Fotogramas
por Manu Yáñez Murillo
"Hong Sang-soo (...) considerado el Éric Rohmer de oriente, tocado por la transparencia expresiva de Robert Bresson, fabrica piezas de orfebrería fílmica"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Les Inrockuptibles
por Jean-Baptiste Morain
"El realizador coreano "importa" a Isabelle Huppert a su cine y a su país. Y consigue una bella película sobre la infancia, los movimientos del corazón y las sensaciones del cuerpo".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Positif
por Hubert Niogret
"Isabelle Huppert juega al juego del cineasta dentro de su pequeña música particular".
La crítica completa está disponible en Positif
El Periódico
por Quim Casas
"La última película del director coreano Hong Sang-so no varía ni un ápice del ideario de este peculiar cineasta cuyo estilo reposa en la sencillez de las situaciones, la repetición de las mismas y la interrelación entre personajes filmados de modo muy natural. Huppert encarna a las tres protagonistas de otras tantas historias, y lo que hace su presencia en esta comedia deslizante, repetitiva y agradable es, en todo caso, incentivar la confrontación cultural".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
por Jordi Costa
"La película es un purísimo Sangsoo y la Huppert parece tan entregada a jugar libremente con el cineasta que, en una escena onírica, llega a alcanzar la excelencia en algo que tiene que resultarle tan complicado como el difícil arte de actuar mal".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
"(...) tres historias independientes entre sí que componen una película extraña, tan caleidoscópica como desconcertante, con la que el veterano director surcoreano Hong San-soo se da a conocer al gran público español".
Cahiers du Cinéma
"Hong Sang-soo es de esos extraños cineastas que saben rodar tan bien a través de una emoción muy simple: pellizcarte en el corazón".
Le Monde
"Guasón y tenebroso, Hong Sang-soo deja al espectador como en un ensueño, lleno de placer y de goce".
ROCKDELUX
"'En otro país' medita acerca de la incomunicación, el engaño o la soledad y avanza fragmentándose en episodios que, a su vez, se resquebrajan en realidades y ensoñaciones paralelas."
Cinemania
"¿Qué Hong hace siempre la misma peli? Cierto. Nos gusta."
DIRIGIDO POR
"La película ofrece (...) un amplio crisol de relaciones, abandonos, frustaciones, seducciones y reencuentros, con ese estilo franco y directo que tiene Sangsoo de contar las cosas (...)".
Fotogramas
"Hong Sang-soo (...) considerado el Éric Rohmer de oriente, tocado por la transparencia expresiva de Robert Bresson, fabrica piezas de orfebrería fílmica"
Les Inrockuptibles
"El realizador coreano "importa" a Isabelle Huppert a su cine y a su país. Y consigue una bella película sobre la infancia, los movimientos del corazón y las sensaciones del cuerpo".
Positif
"Isabelle Huppert juega al juego del cineasta dentro de su pequeña música particular".
El Periódico
"La última película del director coreano Hong Sang-so no varía ni un ápice del ideario de este peculiar cineasta cuyo estilo reposa en la sencillez de las situaciones, la repetición de las mismas y la interrelación entre personajes filmados de modo muy natural. Huppert encarna a las tres protagonistas de otras tantas historias, y lo que hace su presencia en esta comedia deslizante, repetitiva y agradable es, en todo caso, incentivar la confrontación cultural".
El País
"La película es un purísimo Sangsoo y la Huppert parece tan entregada a jugar libremente con el cineasta que, en una escena onírica, llega a alcanzar la excelencia en algo que tiene que resultarle tan complicado como el difícil arte de actuar mal".
Metrópoli
"(...) tres historias independientes entre sí que componen una película extraña, tan caleidoscópica como desconcertante, con la que el veterano director surcoreano Hong San-soo se da a conocer al gran público español".