La historia comienza el funesto día en el que el padre de Victoria y Lilly mata a su madre. Ante el atroz suceso, las hermanas son trasladadas por el propio homicida a una cabaña situada en un bosque cercano a la urbanización donde viven. Durante cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau, 'Juego de tronos') y su novia Annabel (Jessica Chastain, 'Criadas y señoras') las han buscado insistentemente, hasta que un buen día las niñas aparecen en una cochambrosa cabaña en medio del bosque. La pareja tiene malas vibraciones cuando ve el lugar donde han estado sus sobrinas y se preguntan si alguna presencia ha estado acompañando a las chicas en ese lugar.
Pasa un tiempo y Annabel hace lo posible por darle una vida normal a Victoria y a Lilly pero extraños sucesos van ocurriendo en la casa, hasta el punto de creer que un malévolo espíritu les está acechando. Lo que la pareja tendrá que descubrir es si realmente se trata de un fantasma o por el contrario son las propias niñas las causantes de esos sobrecogedores acontecimientos.
Las huérfanas y el fantasma
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2013.