Dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Brian Taylor (Jake Gyllenhaal, 'Donnie Darko') y Mike Zavala (Michael Peña, 'Shooter: El tirador'), son amenazados de muerte por un cartel de la droga después de que, tras una redada, les confiscaran a algunos de sus miembros grandes cantidades de dinero y muchas armas, dándole a la organización un buen golpe en lo que se suponía una operación de rutina. La película se introduce de lleno en las vidas de estos dos hombres y en su trabajo dentro del cuerpo, y los veremos desde todas las perspectivas posibles que nos proporcionana las nuevas tecnologías.
El director David Ayer (responsable de títulos tan impactantes como 'Vidas al límite' o 'Dueños de la calle') y autor del guion de 'Training Day: Día de entrenamiento'), utiliza la técnica del "found-footage" (metraje encontrado), para imprimir a cada una de las escenas un mayor impacto y una total inmediatez, consiguiendo que el retrato de la vida de los policías sea brutal y descarnado. Completan el reparto Anna Kendrick ('Up in the Air') y Natalie Martinez ('Dead Race').
Guerra de cámaras
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.