Película con cámara subjetiva que no a todo el mundo le gusta, pero ha quedado una buena película mostrándonos el día a día de lo que hacen los policías en una ciudad tan difícil como Los Angeles, con las bandas, etc...
No es para tanto. Prefiero training day o The fast an The furious!! Muy lenta... Poca acción para lo q me esperaba, esta bien como documental, pero decepcionado con lo qe esperaba....
Me jodio la vida esta peli. No puede ser el buen royo que te trasmite toda la peli y que te joda tanto despues de verla. Buena peli. Mal la sangre y los tiroteos.
Tal cual está el panorama cinematográfico, llega uno de los mejores thrilers policiacos del momento, con una intrepidante historia de acción llena de buenos planos y diferentes a lo que estamos acostumbrados, con una nueva visión para el espectador, además de, destacables interpretaciones.
No es una película mas de polis ya que trata de contar una historia a través de cámara subjetiva, y este punto de vista esta mejor conseguido desde los policías que desde los delincuentes. A destacar quizá la escena final en la que aparentemente mueren asesinados los protagonistas a balazos. Y poco más.
Podría haber sido buena, si no fuera por la insoportable fotografia: la mayor parte parece filmada por una cámara llevada por un miópe (de ahí que se acerque tanto a primeros planos), con movimientos rápidos, produciendo un "efecto mareante" para el que ve la pelicula. De saber este dato, no lo hubiera ni intentado.