SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Robert Ebert
"Una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa fusión de interpretaciones y palpitante acción".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
San Francisco Chronicle
por Amy Biancolli
"Las mejores escenas están filmadas dentro de las refriegas, con esos tiros cruzados que parecen que van a darte en la cara en cualquier momento, con Gyllenhaal y Peña dándolo todo".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Entertainment weekly
por Liza Schwarzbaum
"Agitada y nerviosa en el mejor sentido, el universo urbano que propone End of Watch es visceral, convirtiéndose en una de las mejores películas americanas de policías de los últimos tiempos".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Boxoffice Magazine
por Pete Hammon
"Una de las mejores películas del año y una de las mejores cintas de policías de todos los tiempos".
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
El País
por Jordi Costa
"En su tercer trabajo como director, David Ayer reivindica la estrategia de la grabación en primera persona para reformular el gastado subgénero de la buddy movie policial".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Un espectáculo a caballo entre el thriller adrenalínico y el docurrealismo razonablemente impostado. (...) logra aportar interés a un molde de buddy movie a estas alturas ya bastante periclitado".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
New York Magazine
por Bilge Eberi
"No hay nada en este drama policial dirigido por David Ayer, End of Watch que no se haya visto antes, pero la película tiene momentos tan espectaculares que eso termina por no importar demasiado".
La crítica completa está disponible en New York Magazine
Village Voice
por Chuck Wilson
"Como película social, En of Watch es inútil, pero como entretenimiento, es espectacular, es irresistible, gracias a los regalos de Ayer en los diálogos, el implacable trabajo del montador Dody Dorn y las maravillosas interpretaciones de Gyllenhaal y Peña".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Movieline
por Allison Willmore
"Los dos policías son arrogantes, jóvenes y graciosos, y todavía tienen ganas de tomarse sus empleos en serio".
La crítica completa está disponible en Movieline
Caimán - Cuadernos de Cine
por Ángel Quintana
"Sin tregua no renueva el subgénero de las buddy movies, pero gracias a su trepidante puesta en escena y a su vibrante tono nos muestra su patetismo".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
por Nando Salvà
"Una estrategia sobre el papel pensada para ofrecernos realismo acaba sirviendo tan sólo para comerciar con el sensacionalismo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Sin tregua se aleja de los estereotipos del thriller moderno en su derivada procedural, ofreciendo en su cómputo global una estimulante apuesta combinación en su fondo y forma".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Rolling Stone
por Peter Travers
"End of Watch tiene un punto muy salvaje que nos interna en un trabajo donde uno puede terminar muriendo. Pero los clichés de la narración no se pueden olvidar, por muy honesta que sea la película".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Time
por Richard Corliss
"Las interpretaciones aquí son tan agudas que los espectadores podrían desear que End of Watch hubiese estado rodada por alguien que tuviera un mejor dominio de la técnica cinematográfica, capaz de encontrarle el punto a las escenas de acción".
La crítica completa está disponible en Time
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La incomodidad para el público al ver imágenes de baja calidad desde ángulos forzados y objetivos distorsionados se agrava ya que no hay el menor rigor en lo que se propone como casi un documental".
Chicago Sun-Times
"Una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa fusión de interpretaciones y palpitante acción".
San Francisco Chronicle
"Las mejores escenas están filmadas dentro de las refriegas, con esos tiros cruzados que parecen que van a darte en la cara en cualquier momento, con Gyllenhaal y Peña dándolo todo".
Entertainment weekly
"Agitada y nerviosa en el mejor sentido, el universo urbano que propone End of Watch es visceral, convirtiéndose en una de las mejores películas americanas de policías de los últimos tiempos".
Boxoffice Magazine
"Una de las mejores películas del año y una de las mejores cintas de policías de todos los tiempos".
El País
"En su tercer trabajo como director, David Ayer reivindica la estrategia de la grabación en primera persona para reformular el gastado subgénero de la buddy movie policial".
Fotogramas
"Un espectáculo a caballo entre el thriller adrenalínico y el docurrealismo razonablemente impostado. (...) logra aportar interés a un molde de buddy movie a estas alturas ya bastante periclitado".
New York Magazine
"No hay nada en este drama policial dirigido por David Ayer, End of Watch que no se haya visto antes, pero la película tiene momentos tan espectaculares que eso termina por no importar demasiado".
Village Voice
"Como película social, En of Watch es inútil, pero como entretenimiento, es espectacular, es irresistible, gracias a los regalos de Ayer en los diálogos, el implacable trabajo del montador Dody Dorn y las maravillosas interpretaciones de Gyllenhaal y Peña".
Movieline
"Los dos policías son arrogantes, jóvenes y graciosos, y todavía tienen ganas de tomarse sus empleos en serio".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Sin tregua no renueva el subgénero de las buddy movies, pero gracias a su trepidante puesta en escena y a su vibrante tono nos muestra su patetismo".
Cinemania
"Una estrategia sobre el papel pensada para ofrecernos realismo acaba sirviendo tan sólo para comerciar con el sensacionalismo".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Sin tregua se aleja de los estereotipos del thriller moderno en su derivada procedural, ofreciendo en su cómputo global una estimulante apuesta combinación en su fondo y forma".
Rolling Stone
"End of Watch tiene un punto muy salvaje que nos interna en un trabajo donde uno puede terminar muriendo. Pero los clichés de la narración no se pueden olvidar, por muy honesta que sea la película".
Time
"Las interpretaciones aquí son tan agudas que los espectadores podrían desear que End of Watch hubiese estado rodada por alguien que tuviera un mejor dominio de la técnica cinematográfica, capaz de encontrarle el punto a las escenas de acción".
Metrópoli
"La incomodidad para el público al ver imágenes de baja calidad desde ángulos forzados y objetivos distorsionados se agrava ya que no hay el menor rigor en lo que se propone como casi un documental".