Dos historias de amor se desarrollarán paralelamente en la costa italiana de La Toscana, aunque con dos ángulos bien distintos.
Adriana (Alessia Barela) y Vicent (Antonio Merone) llevan bastantes años casados y tienen dos hijos; sin embargo, su matrimonio no atraviesa el mejor momento y las disputas entre ambos son diarias. Vicent se ha vuelto muy violento y Adriana se está plateando seriamente dejarlo; no obstante, en un último intento por salvar su historia, ambos deciden pasar las vacaciones junto a sus hijos en La Toscana.
Nic (Condolucci) es el mayor de ellos y tanto él como su hermano, Agostino, prefieren pasar su tiempo fuera de casa y apartarse de las discusiones parentales por largos ratos. Es así como Nic entabla amistad con una chica de Ginebra, Marie (Fiorella Campanella), que está pasando unos días en la auto caravana de su tía. Entre los dos surgen indicios de un primer amor, pero el joven presume de su frialdad a la hora de expresar sus sentimientos; la muchacha en cambio se muestra mucho más sensible.
Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.