Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar después de cien años de servicio. Claire y Luke son los últimos empleados que quedan. Ella tiene unos veinte años y ha asumido su papel en la vida. Él es un chico solitario experto en ordenadores. Los dos piensan que el hotel está maldito y quieren demostrarlo a toda costa. Cuando comienzan a suceder acontecimientos extraños, Claire y Luke no tendrán más remedio que tomar una decisión muy importante: creer o no creer.
1.440 usuarios
90 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 16 de septiembre de 2014
Película que pertenece al género de terror; un thriller que parte con una buena idea, tiene ese tufillo a cine clásico, pero la cosa es muy lineal y no llega a sorprender. La película no es gran cosa, lo mejor para mi es la música que no está mal y crea una buena atmósfera de suspense, pero es demasiado lenta y aún con esos toques tópicos dentro del género no llega a interesar. No sorprende, aparte de algún susto de esos que uno ya ve ...
Leer más
Arnaldo Speranza
1 usuario
7 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 7 de junio de 2022
La califiqué como "pasable" solo por ser generoso. Me resultó aburridísima, muy lenta (demasiado). Una decepción por ser un trabajo de Ti West que nunca me había fallado. A esta peli le sobra más de una hora ya que hay que esperar ese tiempo para ver algo "interesante". Si quieren ver una buena película de fantasmas, vayan por otro lado.
Jordi Borràs Gelonch
1 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 26 de marzo de 2020
Después de recién vista la película, y ojeadas algunas críticas, coincido con algunos en que se queda corta: en tiempo, en imaginación y en brío. Si que es cierto que puede parecer que el ritmo es "lento" y puede llegar a "aburrir". Pero eso, para la clase de espectador medio que consume este producto puede ser argumento suficiente, pero no para quienes quieren ir un poco más allá del susto barato y de la trepidación (que para eso ...
Leer más
La película está rodada en el verdadero Yankee Pedlar Inn, de Torrington, Connecticut.
La habitación embrujada
Según Ti West, la elección de la habitación donde ocurren todos los sucesos paranormales vino motivada por su gran tamaño, ya que era la única en la se podía hacer un "travelling".
La idea
La idea de la película surgió durante el rodaje de 'The House of the Devil' ya que todo el equipo se alojaba en el hotel real de Connecticut.