SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Tiene en sus cuatro protagonistas su baza fundamental (...) para que Hasta la vista sea una película que llega hasta lo más profundo del espectador para hacerle entender el valor de la vida y de que solo luchando se sigue hacia delante, hacia el sur".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Caimán - Cuadernos de Cine
por José Luis Álvarez Cedena
"En estos tiempos oscuros, nunca viene mal un modesto canto a la vida y la amistad".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por J. C
"La película de Geoffrey Enthoven habla, sin demasiados tapujos, de la sexualidad de los individuos con alguna discapacidad física, apropiándose de la mecánica de las comedias juveniles (...), y enfrentándose a la larga e insistente tradición que ha bañado de sentimentalidad el arquetipo, neutralizando sus extremos más problemáticos".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Pere Vall
"(...), pronto nos daremos cuenta de que, antes que una comedia de gamberros lúbricos, estamos ante el retrato de tres soledades, las del trío protagonista".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por A.B
"El belga Enthoven se las apaña para mantener un delicado equilibrio entre el optimismo y la inevitable desolación sin caer en lo grotesco ni en lo patético".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Toni Vall
"Una fábula humanista tan loable y correcta como convencional en su conclusión"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Tiene en sus cuatro protagonistas su baza fundamental (...) para que Hasta la vista sea una película que llega hasta lo más profundo del espectador para hacerle entender el valor de la vida y de que solo luchando se sigue hacia delante, hacia el sur".
Caimán - Cuadernos de Cine
"En estos tiempos oscuros, nunca viene mal un modesto canto a la vida y la amistad".
El País
"La película de Geoffrey Enthoven habla, sin demasiados tapujos, de la sexualidad de los individuos con alguna discapacidad física, apropiándose de la mecánica de las comedias juveniles (...), y enfrentándose a la larga e insistente tradición que ha bañado de sentimentalidad el arquetipo, neutralizando sus extremos más problemáticos".
Fotogramas
"(...), pronto nos daremos cuenta de que, antes que una comedia de gamberros lúbricos, estamos ante el retrato de tres soledades, las del trío protagonista".
Metrópoli
"El belga Enthoven se las apaña para mantener un delicado equilibrio entre el optimismo y la inevitable desolación sin caer en lo grotesco ni en lo patético".
Cinemania
"Una fábula humanista tan loable y correcta como convencional en su conclusión"