SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Pablo O. Scholz
"Un filme con muchas capas para ir pelando hasta llegar a un final que sólo un cineasta independiente es capaz de graficar como Doremus lo hace".
La crítica completa está disponible en Clarin
Little White Lies
por Jessica Lambert
"Doremus es consciente del evocador poder de la luz, capturando la sensualidad del calor de las noches de verano o la intimidad de una blanquecina lluvia con niebla, que envuelve la casa como una manta".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
New York Post
por Kyle Smith
"Las actuaciones superiores de Guy Pearce y Felicity Jones ... hacen a la película emocionalmente rica".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Guardian
por Jeremy Kay
"Es finalmente un trabajo calibrado, por uno de las más talentosos directores de Estados Unidos que ha emergido en estos recientes años".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Playlist
por Rodrigo Perez
"Breathe In es sin duda una de las películas más conmovedoramente emotivas y desgarradoras que vimos en Sundance".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Time Out
por Cath Clarke
"Lo que la equilibra son las irresistibles actuaciones de Felicity Jones y Guy Pearce".
La crítica completa está disponible en Time Out
Total Film
por Matt Glasby
"Puede que no se oiga mucho, pero es un raro drama lo suficientemente seguro para ofrecer un retrato de la normalidad. Luego deja que las cosas se desenreden elegantamente".
La crítica completa está disponible en Total Film
Chicago Sun-Times
por Bruce Ingram
"Breathe In es todo a fuego lento, no hierve, a pesar de un brusco, agitado y agonizante clímax emocional que es demasiado y viene demasido tarde".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
"Todo momento entre las estrellas Guy Pearce y Felicity Jones se parece mucho a una explosión, en la que tal vez los espectadores vacilen un poco y cojan aire en el momento equivocado por temor a perturbar el delicado equilibro de la película".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Stephen Holden
"Breathe In es lo suficientemente buena película para hacerte desear que el guion fuera más lejos en hacer sustanciosos a sus personjaes y sus relaciones, para emerger en algo más que un talentoso boceto".
La crítica completa está disponible en New York Times
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"Hay algo endeble e inmaduro en el núcleo de estos personajes, algo que ninguna cantidad de irregulares primeros planos, de rincones por los que escabullirse o música lluviosa, pueden compensar".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Variety
por Peter Debruge
"Mientras que el guion -demasido neutro para ser llamado un thriller- apunto hacia clichés extremadamente obvios, delicados cambios en el estado de ánimo general revelan verdades más profundas (...)".
La crítica completa está disponible en Variety
Empire
por Ian Freer
"Delicada en su retrato de una dinámica familia en movimiento, esta es otra película para marcar a Doremus como un talento al que seguir".
La crítica completa está disponible en Empire
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Se mantiene a flote por las buenas y tonales actuaciones, (...) Breathe In nunca termina de elevarse por encima de su predecible premisa de escaso valor".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Daily News
por Joe Neumaier
"A veces, cuando se trata de hacer entender específicos temas o ideas, crear un estado de ánimo puede hacer incluso más que desarrollar una historia o escribir un diálogo".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Red Eye
por Matt Pais
"Las elecciones y la angustia se desarrollan exactamente como todo el mundo sabe que será (...)".
La crítica completa está disponible en Red Eye
San Francisco Chronicle
por Leba Hertz
"Aunque Jones y Pearce son interesantes cuando están solos en la pantalla, su química es ligerante baja".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Una película muy contralada y bien ejecutada, en la cual el fogonazo de la pasión nunca termina de llegar".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Village Voice
por Sherilyn Connelly
"Tu placer en Breathe In dependerá de cómo te sientas respecto a los romances con chicas que casi no superan la mayoría de edad". Your Enjoyment of Breathe In Depends on How OK You Are with Barely Legal Romance
La crítica completa está disponible en Village Voice
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"La película necesita más ayuda de la que obtiene del guion, que la convierte en coincidencias superficiales y reduce su originalidad mientras se mueve hacie el clímax".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
CinemaBlend
por Kristy Puchko
"Basta de los dramas sobre un frustado hombre mayor que busca una segunda oportunidad en la vida y en el amor a través de una chica joven. Por favor".
La crítica completa está disponible en CinemaBlend
Slant Magazine
por David Lee Dallas
"Aparentemente para intelectuales porque es todo tan neutro, pero debajo de esa capa hay un inerte y escaso argumento de melodrama argumentando en trilladas caracterizaciones, que podrían ser ofensivas si no fueran tan absurdas".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Buenas actuaciones apenas compensan está quebrada narrativa de melodrama".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Hay poco énfasis, y después hay cojera".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Observer
por Philip French
"Esta es la clase de película concebida como una atracción de buen gusto para gente que se considera superior (...)".
La crítica completa está disponible en The Observer
We Got This Covered
por Jordan Adler
"Aburrida, tonta y falta de cualquier tipo de pasión, Breathe in es un romance poco convincente que despilfarra el talento de su casting".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Clarin
"Un filme con muchas capas para ir pelando hasta llegar a un final que sólo un cineasta independiente es capaz de graficar como Doremus lo hace".
Little White Lies
"Doremus es consciente del evocador poder de la luz, capturando la sensualidad del calor de las noches de verano o la intimidad de una blanquecina lluvia con niebla, que envuelve la casa como una manta".
New York Post
"Las actuaciones superiores de Guy Pearce y Felicity Jones ... hacen a la película emocionalmente rica".
The Guardian
"Es finalmente un trabajo calibrado, por uno de las más talentosos directores de Estados Unidos que ha emergido en estos recientes años".
The Playlist
"Breathe In es sin duda una de las películas más conmovedoramente emotivas y desgarradoras que vimos en Sundance".
Time Out
"Lo que la equilibra son las irresistibles actuaciones de Felicity Jones y Guy Pearce".
Total Film
"Puede que no se oiga mucho, pero es un raro drama lo suficientemente seguro para ofrecer un retrato de la normalidad. Luego deja que las cosas se desenreden elegantamente".
Chicago Sun-Times
"Breathe In es todo a fuego lento, no hierve, a pesar de un brusco, agitado y agonizante clímax emocional que es demasiado y viene demasido tarde".
Los Angeles Times
"Todo momento entre las estrellas Guy Pearce y Felicity Jones se parece mucho a una explosión, en la que tal vez los espectadores vacilen un poco y cojan aire en el momento equivocado por temor a perturbar el delicado equilibro de la película".
New York Times
"Breathe In es lo suficientemente buena película para hacerte desear que el guion fuera más lejos en hacer sustanciosos a sus personjaes y sus relaciones, para emerger en algo más que un talentoso boceto".
Philadelphia Inquirer
"Hay algo endeble e inmaduro en el núcleo de estos personajes, algo que ninguna cantidad de irregulares primeros planos, de rincones por los que escabullirse o música lluviosa, pueden compensar".
Variety
"Mientras que el guion -demasido neutro para ser llamado un thriller- apunto hacia clichés extremadamente obvios, delicados cambios en el estado de ánimo general revelan verdades más profundas (...)".
Empire
"Delicada en su retrato de una dinámica familia en movimiento, esta es otra película para marcar a Doremus como un talento al que seguir".
Entertainment weekly
"Se mantiene a flote por las buenas y tonales actuaciones, (...) Breathe In nunca termina de elevarse por encima de su predecible premisa de escaso valor".
New York Daily News
"A veces, cuando se trata de hacer entender específicos temas o ideas, crear un estado de ánimo puede hacer incluso más que desarrollar una historia o escribir un diálogo".
Red Eye
"Las elecciones y la angustia se desarrollan exactamente como todo el mundo sabe que será (...)".
San Francisco Chronicle
"Aunque Jones y Pearce son interesantes cuando están solos en la pantalla, su química es ligerante baja".
The Guardian
"Una película muy contralada y bien ejecutada, en la cual el fogonazo de la pasión nunca termina de llegar".
Village Voice
"Tu placer en Breathe In dependerá de cómo te sientas respecto a los romances con chicas que casi no superan la mayoría de edad". Your Enjoyment of Breathe In Depends on How OK You Are with Barely Legal Romance
Wall Street Journal
"La película necesita más ayuda de la que obtiene del guion, que la convierte en coincidencias superficiales y reduce su originalidad mientras se mueve hacie el clímax".
CinemaBlend
"Basta de los dramas sobre un frustado hombre mayor que busca una segunda oportunidad en la vida y en el amor a través de una chica joven. Por favor".
Slant Magazine
"Aparentemente para intelectuales porque es todo tan neutro, pero debajo de esa capa hay un inerte y escaso argumento de melodrama argumentando en trilladas caracterizaciones, que podrían ser ofensivas si no fueran tan absurdas".
Austin Chronicle
"Buenas actuaciones apenas compensan está quebrada narrativa de melodrama".
The A.V. Club
"Hay poco énfasis, y después hay cojera".
The Observer
"Esta es la clase de película concebida como una atracción de buen gusto para gente que se considera superior (...)".
We Got This Covered
"Aburrida, tonta y falta de cualquier tipo de pasión, Breathe in es un romance poco convincente que despilfarra el talento de su casting".