La historia se centra en las aventuras llevadas a cabo por un conjunto de adolescentes, quienes van a empezar a experimentar una serie de sucesos que van a cambiar por completo las experiencias que habían vivido hasta ahora. Los diferentes integrantes que cuentan con una mayor presencia a lo largo del filme tienen una personalidad muy diferente, sobre todo por las grandes desigualdades sociales que afrontaron durante su infancia.
Aun así, todos y cada uno de ellos sienten la necesidad de conformar un colectivo que toma la decisión de afrontar juntos los numerosos contratiempos que se encontrarán tanto a nivel individual como grupal. De hecho, los vínculos que les mantienen unidos se fortalecerán conforme vaya transcurriendo el argumento, si bien es cierto que los acontecimientos que tienen lugar cambiarán bastante la percepción y la concepción de la sociedad por parte de los protagonistas.
Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.