Después del éxito de Argo, Ben Affleck vuelve a ponerse a los mandos de la dirección con Line of Sight, una cinta de acción que sigue a un escuadrón de élite en su misión de transportar y proteger un peligroso cargamento que supone una amanaza para la humanidad. El cineasta también formará parte del equipo artístico de la película, filmada desde un punto de vista subjetivo (similar a los videojuegos de disparos en primera persona).
Peter O'Brien, guionista del videojuego "Halo: Reach", será el responsable de reescribir el libreto de F. Scott Frazier (The Numbers Station). Curiosamente, en el videojuego en el que trabajó O'Brien, el jugador observaba el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista, estilo del que pretenden dotar al filme. Uno de los últimos proyectos del guionista es The Chancellor Manuscript, adaptación de la novela homónima de Robert Ludlum, que estará dirigida por Marc Forster (Quantum Of Solace) y protagonizada por Leonardo DiCaprio (Django descencadenado).
El filme estará producido por Warner Bros., con Joel Silver (productor de Silver Pictures, afiliada a Warner Bros y con importantes títulos como Matrix o V de Vendetta) y Andrew Rona como productores.