SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Rubén Romero
"Una oda a la capacidad de Wahlberg para mantener la elegancia ya sea resacoso, vapuleado o abandonado por su chica".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Hitfix
por Drew McWeeny
“Esta es una película muy segura. Todo está bien compuesto. Todo se juntó correctamente. Hay una parte muy correcta en el mecanismo, y en este punto, yo me vendo a Rupert Wyatt, un tipo que puede contar una historia con un cierto punto de inteligencia, tanto hacia su tema y hacia su público.”
La crítica completa está disponible en Hitfix
El País
por Jordi Costa
"Angustiosa, compleja, cargada de matices, El jugador demuestra que la semilla Toback no cayó en tierra baldía."
La crítica completa está disponible en El País
ROCKDELUX
por Beatriz Martínez
"Una ruta suicida por los infiernos de la autodestrucción con un inspirado Mark Wahlberg".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Una retórica sobre losers que hubiera tenido mayores posibilidades si Irwin Winkler y Robert Chartoff - una pareja de productores supervivientes de aquel cine de los setenta - hubieran convencido a Scorsese de la bondad del mismo."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Variety
por Justin Chang
“Un película de los placeres, que es poco convincente en su núcleo.”
Cinemania
"Una oda a la capacidad de Wahlberg para mantener la elegancia ya sea resacoso, vapuleado o abandonado por su chica".
Hitfix
“Esta es una película muy segura. Todo está bien compuesto. Todo se juntó correctamente. Hay una parte muy correcta en el mecanismo, y en este punto, yo me vendo a Rupert Wyatt, un tipo que puede contar una historia con un cierto punto de inteligencia, tanto hacia su tema y hacia su público.”
El País
"Angustiosa, compleja, cargada de matices, El jugador demuestra que la semilla Toback no cayó en tierra baldía."
ROCKDELUX
"Una ruta suicida por los infiernos de la autodestrucción con un inspirado Mark Wahlberg".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una retórica sobre losers que hubiera tenido mayores posibilidades si Irwin Winkler y Robert Chartoff - una pareja de productores supervivientes de aquel cine de los setenta - hubieran convencido a Scorsese de la bondad del mismo."
Variety
“Un película de los placeres, que es poco convincente en su núcleo.”