Murielle (Émilie Dequenne, 'Rosetta') y Mounir (Tahar Rahim, 'Un profeta'), se aman apasionadamente. Desde que era pequeño, el joven ha vivido en casa del doctor Pinget (Niels Arestrup, 'Un profeta') con todas las comodidades. Sin embargo, cuando Mounir y Murielle deciden casarse y formar una familia, la dependencia económica que tendrán hacia el médico se volverá excesiva.
Será entonces cuando Murielle se de cuenta de que ha entrado en una espiral afectiva en la que se encuentra atrapada, dentro de un paisaje cotidiano irrespirable del que no puede escapar. Estas impresiones de la joven derivarán en una situación muy enrarecida en lo que se refiere a los tres miembros de la familia, que los terminará conduciendo por unos derroteros emocionales inesperados.
El director francés Joachim Lafosse ('Propiedad privada') dirige este intenso drama que se centra en la escasa autonomía que tienen actualmente los jóvenes a la hora de independizarse y de responsabilizarse de sus propias vidas.
Poca planificación familiar, demasiada premeditación lacrimal
por Daniel de PartearroyoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.