SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nando Salvá
"Un chute chileno que contagia de optimismo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"(...) 'No' es una lección de excelente cine político (...)".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El Periódico
por Quim Casas
"(...) cine político que no levanta la voz pero resulta tan o más efectivo que los panfletos de Costa Gavras, Elio Petri y otros autores similares".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"Lo nuevo de Pablo Larraín tiene abundancia de ingenio y perspicacia en lo visual y en lo moral".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por A. B.
"(...) cuya principal virtud estriba en contar un complejo todo desde el minuto de una pequeña parte, acuñado la lección de no poner sobre la mesa las torturas ni los desaparecidos sino una pragmática idea de futuro".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"La decisión correcta no fue escoger a Pablo Larraín como director, pero, si es cierto, que la película es muy divertida, de hecho es la más divertida que he visto en todo el año. El director de las dos películas anteriores (Tony Manero y Post Mortem) son implacables"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
El País
por Jordi Costa
"Larraín rueda su película en formato Umatic, reproduciendo una vieja textura de imagen videográfica y subrayando que no estamos aquí siendo testigos de la Historia, sino de su transubstanciación en materia espectacular y mediática. No es un trabajo de amarga lucidez".
La crítica completa está disponible en El País
ROCKDELUX
por Gerard Casau
"Se pierde en la narración: la evolución de ambas campañas se nos muestra en alternancia, como si de un partido de tenis se tratase".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Variety
por Leslie Felperin
"No, es mucho menos surrealista y onírica que sus predecesoras, y algunos de los seguidores más devotos de Larraín, sin duda, la han "condenado". Lo que pierde en credibilidad como cine de autor lo gana en potencial".
La crítica completa está disponible en Variety
Slant Magazine
por R. Kurt Osenlund
"Una película de mala calidad para lo que estamos acostumbrados a ver. No, muestra a sus personajes de diversas formas, intercalando el gris y el color para dotar al film de un estilo retro"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Cinemania
"Un chute chileno que contagia de optimismo".
DIRIGIDO POR
"(...) 'No' es una lección de excelente cine político (...)".
El Periódico
"(...) cine político que no levanta la voz pero resulta tan o más efectivo que los panfletos de Costa Gavras, Elio Petri y otros autores similares".
Fotogramas
"Lo nuevo de Pablo Larraín tiene abundancia de ingenio y perspicacia en lo visual y en lo moral".
Metrópoli
"(...) cuya principal virtud estriba en contar un complejo todo desde el minuto de una pequeña parte, acuñado la lección de no poner sobre la mesa las torturas ni los desaparecidos sino una pragmática idea de futuro".
The A.V. Club
"La decisión correcta no fue escoger a Pablo Larraín como director, pero, si es cierto, que la película es muy divertida, de hecho es la más divertida que he visto en todo el año. El director de las dos películas anteriores (Tony Manero y Post Mortem) son implacables"
El País
"Larraín rueda su película en formato Umatic, reproduciendo una vieja textura de imagen videográfica y subrayando que no estamos aquí siendo testigos de la Historia, sino de su transubstanciación en materia espectacular y mediática. No es un trabajo de amarga lucidez".
ROCKDELUX
"Se pierde en la narración: la evolución de ambas campañas se nos muestra en alternancia, como si de un partido de tenis se tratase".
Variety
"No, es mucho menos surrealista y onírica que sus predecesoras, y algunos de los seguidores más devotos de Larraín, sin duda, la han "condenado". Lo que pierde en credibilidad como cine de autor lo gana en potencial".
Slant Magazine
"Una película de mala calidad para lo que estamos acostumbrados a ver. No, muestra a sus personajes de diversas formas, intercalando el gris y el color para dotar al film de un estilo retro"