SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por José Enrique Monterde
"Apoyada en un espléndido ramillete de intérpretes en plena y gozosa vejez, (...) Aborda Hoffman con solvencia un proyecto por completo opuesto a lo más previsible en él, (...)".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Empire
por Anna Smith
"Hoffman ha hecho un gran trabajo en esta primera película como director de toda su carrera en Hollywood, una carrera en la que lleva ya casi cinco décadas".
La crítica completa está disponible en Empire
The Guardian
por Catherine Shoard
"Hoffman ha entregado una carta de amor a los ancianos de su país adoptivo. Podemos perdonarle su falsedad".
La crítica completa está disponible en The Guardian
El País
por J.O
(...) la película, blanca, convencional, agradable, pero con nula capacidad de riesgo, se beneficia sobre todo de su plantel interpretativo".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Un divertimento que antepone la lucidez y la fina ironía a la compasión y el sentimentalismo de manual".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Village Voice
por Melissa Anderson
"Sentimental y placentera".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Cinemania
por Manuel Piñón
"¿Aún hay descuento para mayores de 65 años en el cine?".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvà
"(...) crear una fantasía como esta, en la que el asunto de vejez es discutido de forma vaga pero nunca tratado con seriedad, es hacer trampa".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
"Una trama ligera que aúna con tino comedia y drama, que reivindica el optimismo y la energía vital, magnificada por un soberbio plantel de intérpretes, con Maggie Smith y Billy Connolly a la cabeza".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"(...) concebida más como un lujoso capricho que como una imperiosa necesidad de expresarse".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Slant Magazine
por R. Kurt Osenlund
"Esta película que tiene como objetivo crear a cuatro buenos artistas que en el pasado fueron valiosos y tuvieron momentos divertidos, provoca que los espectadores quieran que termine".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Caimán - Cuadernos de Cine
"Apoyada en un espléndido ramillete de intérpretes en plena y gozosa vejez, (...) Aborda Hoffman con solvencia un proyecto por completo opuesto a lo más previsible en él, (...)".
Empire
"Hoffman ha hecho un gran trabajo en esta primera película como director de toda su carrera en Hollywood, una carrera en la que lleva ya casi cinco décadas".
The Guardian
"Hoffman ha entregado una carta de amor a los ancianos de su país adoptivo. Podemos perdonarle su falsedad".
El País
(...) la película, blanca, convencional, agradable, pero con nula capacidad de riesgo, se beneficia sobre todo de su plantel interpretativo".
Fotogramas
"Un divertimento que antepone la lucidez y la fina ironía a la compasión y el sentimentalismo de manual".
Village Voice
"Sentimental y placentera".
Cinemania
"¿Aún hay descuento para mayores de 65 años en el cine?".
El Periódico
"(...) crear una fantasía como esta, en la que el asunto de vejez es discutido de forma vaga pero nunca tratado con seriedad, es hacer trampa".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una trama ligera que aúna con tino comedia y drama, que reivindica el optimismo y la energía vital, magnificada por un soberbio plantel de intérpretes, con Maggie Smith y Billy Connolly a la cabeza".
Metrópoli
"(...) concebida más como un lujoso capricho que como una imperiosa necesidad de expresarse".
Slant Magazine
"Esta película que tiene como objetivo crear a cuatro buenos artistas que en el pasado fueron valiosos y tuvieron momentos divertidos, provoca que los espectadores quieran que termine".