Blade Runner 2049
    ¿Tu opinión sobre Blade Runner 2049 ?

Publicada el 29 de enero de 2018
    Es un lenta y se pone interesante a la dos hora de película . La recomiendo .la música no es muy buena
    Publicada el 28 de enero de 2018
    Digna Sucesora, la película tiene muchísimos de las características que hicieron grande a la primera, quizás su mayor virtud es también su mayor defecto, pues lo peor de la película es la poca originalidad y un guión predecible de principio a fin.
    Publicada el 21 de enero de 2018
    La peli me gustó, está bien hilada, pero no fue para tanto como casi 3horas... Hubiese acortado algunas partes y así hubiese sido más entretenida, sin ganas de tener q levantarse a cualquier cosa y a la vuelta seguir igual.
    Publicada el 31 de diciembre de 2017
    La sombra del film original es demasiado alargada para que ésta destaque. Efectos especiales y fotografía imponente pero no va más allá de eso. Con un impasible y casi catatónico Ryan Gosling, no da para más. Falta carisma en la película. Busca tanto imitar la atmósfera de la película de 1982 que se queda en eso. Y otro aspecto a mejorar es la banda sonora, ni punto de comparación con aquella obra maestra de un tal Vangelis.
    Publicada el 15 de noviembre de 2017
    Muy fan de la primera Blade runner, peli redonda y de culto con Ridley Scott mi director favorito haciendo su magia. Este remake sin embargo se pierde en exceso en efectos visuales que no llevan a ningúna parte, con carencias de guión, de acción y y con personajes planos sin chispa . Peli en mi opinión hueca y excesivamente lenta
    Publicada el 14 de noviembre de 2017
    Me encanto la película, excelente iluminacion, efectos especiales, sonido........ muy pero muy recomendada, si eres de los que van a un cine a ver Rapidos y F, esta no es tu película.
    Publicada el 13 de noviembre de 2017
    Espectacular es la mejor procuela que se ha realizado en los ultimos tiempos Una obra maestra, muy bien conseguida vestuario,actores,bso,etc formidable...
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 13 de noviembre de 2017
    Sobresaliente segunda parte en la que un replicante débera ejecutar a los modelos anteriores y una nueva mision le hara reflexionar sobre su trabajo, visualmente la pelicula es impecable,tiene buen ritmo y un buen guion y se agradece la aparicion de Harrison Ford
    Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Me a parecido mucho mejor que la antigua sobre todo por como esta ambientada y por todos los efectos especiales que tiene. La historia se asemeja mucho a la anterior y si ahí algo que destacar yo diría que es Ana de Armas que no es que haga un papelón pero esta muy bien verla en la gran pantalla. Eso si, sigue siendo larga, casi 3 horas.

La historia cuenta como un policía (Ryan Gosling) va tras un criminal (Dave Bautista) y tras acabar con el descubre uno huesos enterrados en su parcela y decide investigarlos, esto le llevara a abrir casos antiguos conocer gente extraña y a conocer su propio pasado. Mientras el malo (Jared Leto) intentara crear replicantes con la capacidad de engendran descendencia. Ana de Armas hace de novia virtual. Y aparecen varios trozos de la peli original y Harrison Ford .
    Publicada el 26 de octubre de 2017
    Obra maestra, Un deleite en cuanto a la música acompañado de unos entornos detalladamente concebidos siguiendo la atmósfera de la primera película, excelente dirección