Blade Runner 2049
    ¿Tu opinión sobre Blade Runner 2049 ?

Publicada el 24 de octubre de 2017
    El principal motivo por el que me ha gustado la.película, ha sido el respeto que se ha tenido a la anterior. Creo que se ha mantenido los tiempos, la estética, b.s.o, clima, la pesadez de una vida.solitaria del.detective etc. Es muy lenta, pero hasta eso le hace atractiva a esta película.
    Publicada el 22 de octubre de 2017
    Solo sirve para comer mas palomitas por la duracion de la pelicuna..decepcionante intentando vivir de la renta de la anterior pelicula.
    Mar V.
    Mar V.

Publicada el 22 de octubre de 2017
    Muy lenta, se me hizo larga más de las 2:30 q dura. Buen argumento para darle continuidad a la anterior pero esperaba más acción, más movimiento, etc..
    Publicada el 21 de octubre de 2017
    Una mierda pinchada en un palo lenta mala larga mierdosa la peor película que e visto en mi vida
    No la recomiendo nada
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 20 de octubre de 2017
    No está mal, con mejores medios técnicos que la anterior se ha logrado una buena película. Pero para mi la anterior era una obra maestra conseguida con unos medios muchísimo mas escasos. Al final resulta un poco pesada, creo que le sobra un poco de metraje y algo de más dinamismo. Recomendable.
    Publicada el 18 de octubre de 2017
    TRU
    ÑA
    CO!!!!
    pero con creces...menos mal.que hemos ido en la fuesta del cine...hasta para un caballito de madera parecia con la musica que saldria un transformer del trozo de tela!!! Y daban ganas de darles coyejas para que arrancarán a dialogar!!!
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Si se suele decir aquello de “segundas partes nunca fueron buenas” este es el caso …. de una excepción más, otra cosa sería decir que es mejor que la original (para mí la versión buena sigue siendo la versión de los productores, con voz en off y final feliz) pero sin duda esta continuación es eso, una digna continuación, continuación porque el nuevo director se centra muy mucho en respetar el legado de su antecesor y casi copia el “espíritu” del primer “Runner”. Tengo que reconocer que sigo sin cogerle el punto al muy aclamado Dennis Villeneuve pero bueno … el hombre malo, malo no es. Acertada la elección del protagonista quizá no tanto algunos secundarios, especialmente “los malos”, algunos demasiado desconocidos y que no tengo la percepción de que hayan creado personajes perdurables en la memoria como el Nexus 6 de Rutger Hauer y ni hablamos de un monologo perdurable en la memoria como el de “yo he visto cosas….”. Los efectos especiales no resultan nada innovadores, aunque aquí no se trataba de resaltarlos sino más bien de recrear un ambiente que ya había esbozado Ridley Scott y aquí el nuevo director lo logra aunque tenga el lastre de que no cuenta con "el factor originalidad" que si aportó Scott, eso sí decir que las "estatuas" de Las Vegas creo que quedan cuando menos pintorescas y te sacan de la ambientación de la película unos segundos por lo poco curradas que están. Llama la atención la presencia un poco forzada de Harrison Ford o que no se desarrolle más el personaje de Ana de Armas que literalmente nos la quitan de un plumazo y luego vuelve a aparecer para devaluar el significado de su personaje. Mejor no hablamos del mismo error del "Blade Runner" original, si se equivocaron al anclar su futuro en un 2019 (con replicantes nacidos en 2016 y 2017) pues este 2049 tiene el mismo tino para predecir el futuro de 2049 que aquel 2001 de “2001 una odisea…”. Con todos los peros esta película tiene pinta de que como sucediera con su antecesora se revalorizará más con el tiempo....
    Publicada el 17 de octubre de 2017
    2:45 horas más pesadas que un día sin pan.

Bueno... Los últimos 45min puede q sea lo más interesante, cuando has visto la original, no coincide en muchos detalles.

Aún así se me hizo interminable es verdad que el sonido no está mal, pero las historia es pura paja.
    Phil
    Phil

Publicada el 17 de octubre de 2017
    Por los comentarios que habia leido fui a ver la pelicula sabiendo que iba a ser lenta, y así ha sido, pero eso no me ha parecido mal en absoluto.
    Me ha gustado el sonido, las imagenes futuristas de los angeles, san diego y las vegas, han cuidado al detalle todo, los actores genial me encanta ryan goslin harrison ford, ana de armas etc...
    Lo que no me ha gustado es que es una pelicula muy complicada de entender e hilar todo, te desconcierta durante toda la pelicula, nosé si será porque no he visto la primera de 1982.
    He de decir que en general me gustan las pelis de ciencia ficcion, y a ésta la puedo dar un aprobado aunque no va a ser mi peli favorita.
    La recomiendo para verla en el cine, en casa no sería lo mismo.
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    hola......lastimosamente no vi las películas anteriores tal vez por esto me decepcione de la película ya que tiene una buena historia pero la película es muy larga creo que son mas de 2horas 30 minutos y creo que eso hizo que la película me disgustase tanto pero la temática y todo esta buenisima