Blade Runner 2049
    ¿Tu opinión sobre Blade Runner 2049 ?

Publicada el 9 de octubre de 2017
    Película lenta y sin sustancia, lo bueno Ryan Gosling y una sorprendente Ana de armas, el resto da pereza.
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Porque hay que poner una estrella sino ni eso le pondria . Una obra maestra que dicen , donde? Horrible
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Que coñazo de película, lenta, pesada, aburrida, y larga muy larga.
    Vamos 2h44min de autentico suplicio
    jorgenie
    jorgenie

Publicada el 8 de octubre de 2017
    Sin sentido, larga, aburrida, incluso para los aficionados al género.
    Harrison Ford sale de figurante.
    Ryan Gosling no cree en el guión, y no me extraña, porque no tiene ni pies ni cabeza.
    No vayáis a verla, aunque no tengáis nada mejor que hacer.
    Los guionistas y productores deben de hacer mayor esfuerzo para que sean creíbles los argumentos.
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Excelente segunda parte!!! Sobre todo después de ver la primera , 2.30h de película muy entretenida .
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Después de ver ayer en la tv la obra maestra de 1982, esta resulta decepcionante, incluso un pestiño...¡qué pena!
    Publicada el 7 de octubre de 2017
    Lenta, larga y no pasa nada de nada...ni para la tarde de los domingos..
    La música crea una expectativa innecesaria que lleva a más de absolutamente nada de nada.
    Publicada el 7 de octubre de 2017
    No creo que ni uno de los críticos que han opinado a la ligera sobre esta película se haya parado a hacer ciertas reflexiones sobre eventos que, como en la original, sólo aparecen cuando uno repasa con calma lo visto. Han ido a hacer la crítica de una secuela comparándola con la primera y sin fijarse en qué es lo realmente novedoso.

Ved la película, vedla con mucha mucha calma. Hay muchas cosas que no te cuenta la trama y que han de inferirse de una relevancia notable.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Excelente película, se ha convertido en unas de mis consentidas, sobretodo por el gran sentimiento que te hace pasar acerca de todos los significados filosóficos dentro de la película, desde nuestra minúscula existencia, hasta el egocentrismo de creerse Dios, la actuación de todo el elenco es excepcional y muy convincente dentro de la historia, y no es por dejarlo al último y no sea importante, porque la música es bellísima.
    Muy recomendable, solo que eso sí, no es para cualquiera.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 9 de octubre de 2017
    No es una Obra Maestra pero si una muy buena película de ciencia ficción. Copia muchas cosas de la original (exceptuando la Banda Sonora que es de traca, por machacona por momentos, bastante mediocre)
    Digna de la primera pero no llega a su altura. A veces lenta porque le sobra metraje. La historia es muy buena ya que bebe mucho de la original, es un universo al que no me parece mal revisitar, ya que da para contar mucho y es muy rico en todos los sentidos.
    Harrison Ford genial como siempre, y el resto de actores a buen nivel.