SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Owen Gleiberman
"Si es menos enganchante y original que (500) días juntos, sigue siendo una pervertida historia que merece ser vista. Gerald continua diciendo a Thomas que la vida debería ser un lío pero The Only Living Boy in New York es agradablemente inteligente y una con mucho detalle".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Carlos Marañón
"'El graduado' vive en Manhattan, con Spider-Man y 'El rey pescador'."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Roger Salvans
"Nueva York es un estado intelectual: una metrópoli poblada de escritores, lecturas apasionantes, editoras sexy y canciones de Simon & Garfunkel y Bob Dylan"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Slant Magazine
por Derek Smith
"Mientras la película cae de su relación central para ahondar en los pasados de los personajes, la historia se convierte demasiado pesada y fragmentada para la audiencia para desarrollar un comprensivo entendimiento de la evolución personal de Thomas de Callum Turner".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Bilge Ebiri
"El chico es un caparazón. Son los hombres y mujeres alrededor de él quienes de verdad viven en este caótico, raro y esporádica conmovedora película".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Entertainment weekly
por Joe McGovern
"Pese a la naturaleza tonta y sentimental del guion, Bridges, en esta importante fase de su carrera, vende cada línea. Bueno, casi todas".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Lo que pudo haber sido y no fue. Comedia agradable, profesionalmente interpretada, hecha con influencias de nombres ilustres creadores del culto tópico a los intelectuales de Manhattan"
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Incluso los mejores actores -y en esta película de adultez cuenta con ellos- no puede luchar con este diálogo falso".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Screen International
por Tim Grierson
"Todo el esfuerzo acaba siendo quisquilloso e inteligente en vez de incisivo y matizado -especialmente cuando un 'twist' tardío acaba poniendo en peligro la verosimilitud".
La crítica completa está disponible en Screen International
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Cómo de irónico es, en una película sobre el léxico, que The Only Living Boy in New York esté lleno no por un comportamiento cursi sino por un horrible guion".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"El guion de Allan Loeb es simple y áspera".
La crítica completa está disponible en New York Times
indieWIRE
por David Ehrlich
"Sea una referencia a una canción o no, solamente el título debería ser una alerta roja pero no hay manera para prepararse totalmente por el narcisismo al que alcanza la película".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"Lo mejor de Living Boy es la actuación de Cynthia Nixon que interpreta a la madre emocionalmente inestable de Thomas".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"La nueva película de Marc Webb, en contraste, usa la música para el título, el nombre de un manuscrito y como canción de ruptura que no acierta".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Jon Frosch
"Mientras que The Only Living Boy in New York parece estar bien (grabado por el veterano director de fotografía Stuart Dryburgh), es una mentira -fácil y de película, con mucho de ternura prefabricada y ninguna de textura o forma de vida".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Los Angeles Times
por Glenn Whipp
"Only Living Boy falla al convencer como estudio de personaje, romance o carta de amor a la época CBGB de Nueva York. Crea una bomba en el guion al final de sus 88 minutos pero los directores no se han puesto a la marcha pera hacerlo creíble".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Wrap
por Alonso Duralde
"Es una película llena de personajes de los que huirías en una fiesta participando en un tipo de humor inimaginable".
Variety
"Si es menos enganchante y original que (500) días juntos, sigue siendo una pervertida historia que merece ser vista. Gerald continua diciendo a Thomas que la vida debería ser un lío pero The Only Living Boy in New York es agradablemente inteligente y una con mucho detalle".
Cinemania
"'El graduado' vive en Manhattan, con Spider-Man y 'El rey pescador'."
Fotogramas
"Nueva York es un estado intelectual: una metrópoli poblada de escritores, lecturas apasionantes, editoras sexy y canciones de Simon & Garfunkel y Bob Dylan"
Slant Magazine
"Mientras la película cae de su relación central para ahondar en los pasados de los personajes, la historia se convierte demasiado pesada y fragmentada para la audiencia para desarrollar un comprensivo entendimiento de la evolución personal de Thomas de Callum Turner".
Village Voice
"El chico es un caparazón. Son los hombres y mujeres alrededor de él quienes de verdad viven en este caótico, raro y esporádica conmovedora película".
Entertainment weekly
"Pese a la naturaleza tonta y sentimental del guion, Bridges, en esta importante fase de su carrera, vende cada línea. Bueno, casi todas".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Lo que pudo haber sido y no fue. Comedia agradable, profesionalmente interpretada, hecha con influencias de nombres ilustres creadores del culto tópico a los intelectuales de Manhattan"
RogerEbert.com
"Incluso los mejores actores -y en esta película de adultez cuenta con ellos- no puede luchar con este diálogo falso".
Screen International
"Todo el esfuerzo acaba siendo quisquilloso e inteligente en vez de incisivo y matizado -especialmente cuando un 'twist' tardío acaba poniendo en peligro la verosimilitud".
Washington Post
"Cómo de irónico es, en una película sobre el léxico, que The Only Living Boy in New York esté lleno no por un comportamiento cursi sino por un horrible guion".
New York Times
"El guion de Allan Loeb es simple y áspera".
indieWIRE
"Sea una referencia a una canción o no, solamente el título debería ser una alerta roja pero no hay manera para prepararse totalmente por el narcisismo al que alcanza la película".
San Francisco Chronicle
"Lo mejor de Living Boy es la actuación de Cynthia Nixon que interpreta a la madre emocionalmente inestable de Thomas".
The A.V. Club
"La nueva película de Marc Webb, en contraste, usa la música para el título, el nombre de un manuscrito y como canción de ruptura que no acierta".
The Hollywood Reporter
"Mientras que The Only Living Boy in New York parece estar bien (grabado por el veterano director de fotografía Stuart Dryburgh), es una mentira -fácil y de película, con mucho de ternura prefabricada y ninguna de textura o forma de vida".
Los Angeles Times
"Only Living Boy falla al convencer como estudio de personaje, romance o carta de amor a la época CBGB de Nueva York. Crea una bomba en el guion al final de sus 88 minutos pero los directores no se han puesto a la marcha pera hacerlo creíble".
The Wrap
"Es una película llena de personajes de los que huirías en una fiesta participando en un tipo de humor inimaginable".