SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
"Los últimos días resulta más parco en la descripción de personajes y resolución de algunos de sus conflictos. Va de lo psicológico a lo tremendamente primitivo, de la esperanza al desconcierto, del caos a un atisbo de luz".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"Los últimos días es, en síntesis, una disaster movie apocada, cuyo empeño por entretener sin molestar, sin inquietar, señala cierta connivencia con el Poder, pues su idea de la diversión forma parte de su constante intromisión en cada parcela de nuestras vidas."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"David y Álex Pastor sacan petróleo de un material algo sobado, (...) con trepidantes secuencias de acción y momentos de sosegado intimismo, imprimiento una factura impecable, de gama alta, de ésas que los insidiosos suelen decir 'que no parece española'".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Jordi Costa
"Un colapso agorafóbico que no escatima referencias al hikikomori y al síndrome de Diógenes y que encuentra sus mayores golpes de efecto en la iconografía de una Barcelona humillada, (...)".
La crítica completa está disponible en El País
ROCKDELUX
por Eduardo Guillot
"(...) conflictos dramáticos que inducen a la risa, sentimentalismo de garrafón, previsible alegoría sobre la sociedad actual y su futuro... Todo eso y más contiene Los últimos días, la penúltima prueba de la crisis de identidad que atenaza la producción estatal".
El Periódico
"Los últimos días resulta más parco en la descripción de personajes y resolución de algunos de sus conflictos. Va de lo psicológico a lo tremendamente primitivo, de la esperanza al desconcierto, del caos a un atisbo de luz".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Los últimos días es, en síntesis, una disaster movie apocada, cuyo empeño por entretener sin molestar, sin inquietar, señala cierta connivencia con el Poder, pues su idea de la diversión forma parte de su constante intromisión en cada parcela de nuestras vidas."
Metrópoli
"David y Álex Pastor sacan petróleo de un material algo sobado, (...) con trepidantes secuencias de acción y momentos de sosegado intimismo, imprimiento una factura impecable, de gama alta, de ésas que los insidiosos suelen decir 'que no parece española'".
El País
"Un colapso agorafóbico que no escatima referencias al hikikomori y al síndrome de Diógenes y que encuentra sus mayores golpes de efecto en la iconografía de una Barcelona humillada, (...)".
ROCKDELUX
"(...) conflictos dramáticos que inducen a la risa, sentimentalismo de garrafón, previsible alegoría sobre la sociedad actual y su futuro... Todo eso y más contiene Los últimos días, la penúltima prueba de la crisis de identidad que atenaza la producción estatal".