Cuenta atrás (Horas desesperadas) : críticas de prensa
Cuenta atrás (Horas desesperadas)
Nota media
3,0
publicaciónes
New York Times
Village Voice
New York Daily News
The A.V. Club
Chicago Sun-Times
New York Post
Slant Magazine
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Neil Genzlinger
"Walker es convincente como hombre que lucha contra el dolor, exhausto, y, en ocasiones, como un intruso del mundo exterior apoderado por la anarquía".
La crítica completa está disponible en New York Times
Village Voice
por Alan Scherstuhi
"En la película se mueven más sentimientos ricos que verdaderos una vez que se convierte en el espectáculo de un solo hombre. Esto no solo se debe tanto a la habilidad de Heisserer como a la de Walker- la tención es fuerte, el escenario es elemental y el acosado hérose ed Walker es convincente-, sino también al hecho de que las películas son muy buenas haciendo estas cosas, especialmetne cuando estas cosas son rudimentarias, desesperadas y heroicas".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"La mayor parte de la película crea una tensa empatía, que construye una angustiante sensación de miedo".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"A pesar de ser guionista de profesión, Heisserer demuestra ser más económico con el estilo que con la narración de la historia. Como demasiadas otras películas de género, Hours sufre de flashbackitis, una condición crónica que lleva a los cineastas a creer que un trasfondo trágico aumentará la gravedad de la película".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Uno solamente desea que Walker tuviese un material más fuerte y desarrollado en lugar de un drama prometedor que finalmente se desenreda y parece demasiado largo, incluso a pesar de su duración de 96 minutos".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
New York Post
por Kyle Smith
"La película es esencialmente una obra de teatro en la que Nolan (Walker) está, en su mayor parte, solo en la pantalla, haciendo lo que él cree que es un John McClane, pero sin el ritmo inteligente o la inventida de Die Hard".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slant Magazine
por Tomas Hachard
"La fidelidad de la película a la histroia es innecesaria y, a su vez, supone un obstáculo, ya que nos saca de una historia que podría fácilmente haber sido establecida en una ciudad anónima afectada por un huracán anodino".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
New York Times
"Walker es convincente como hombre que lucha contra el dolor, exhausto, y, en ocasiones, como un intruso del mundo exterior apoderado por la anarquía".
Village Voice
"En la película se mueven más sentimientos ricos que verdaderos una vez que se convierte en el espectáculo de un solo hombre. Esto no solo se debe tanto a la habilidad de Heisserer como a la de Walker- la tención es fuerte, el escenario es elemental y el acosado hérose ed Walker es convincente-, sino también al hecho de que las películas son muy buenas haciendo estas cosas, especialmetne cuando estas cosas son rudimentarias, desesperadas y heroicas".
New York Daily News
"La mayor parte de la película crea una tensa empatía, que construye una angustiante sensación de miedo".
The A.V. Club
"A pesar de ser guionista de profesión, Heisserer demuestra ser más económico con el estilo que con la narración de la historia. Como demasiadas otras películas de género, Hours sufre de flashbackitis, una condición crónica que lleva a los cineastas a creer que un trasfondo trágico aumentará la gravedad de la película".
Chicago Sun-Times
"Uno solamente desea que Walker tuviese un material más fuerte y desarrollado en lugar de un drama prometedor que finalmente se desenreda y parece demasiado largo, incluso a pesar de su duración de 96 minutos".
New York Post
"La película es esencialmente una obra de teatro en la que Nolan (Walker) está, en su mayor parte, solo en la pantalla, haciendo lo que él cree que es un John McClane, pero sin el ritmo inteligente o la inventida de Die Hard".
Slant Magazine
"La fidelidad de la película a la histroia es innecesaria y, a su vez, supone un obstáculo, ya que nos saca de una historia que podría fácilmente haber sido establecida en una ciudad anónima afectada por un huracán anodino".