SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"La manera en la que Firth encarna al personaje, con una apareciencia robótica y una afecto plano que expresa cada pensamiento con el mínimo de emoción, está jugando con un número que intenta parecer una número diferente. ¡Que indie-irónico!
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Un dulce y semi-romántico viaje"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Slant Magazine
por Tomas Hachard
"Durante la película de Dante Ariola, las expresiones en las que se basa el tema de la falsa identidad son multitudinarias, y lo subraya con la elección del personaje de Colin Firth como nuevo apellido".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Boston Globe
por Peter Keough
"La mayoría de la gente cercana se reflejará en ese estado de libertal existencial que aparece en la película, y el reconocimiento normalmente viene con un premio - un recuerdo de la identidad, a través de la arbitrariedad, es también inevitable.Las películas como el debut de Dante Ariola, 'Arthur Newman', suelen ser también clichés y tópicos".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
The A.V. Club
por Noel Murray
"El director Dante Ariola y la guionista Becky Johnston tenían una potente idea sobre 'Arthur Newman', lo más frustante es que no saben reflejarlo de forma familiar".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
USA Today
por Claudia Puig
"Arthur Newman es una vieja historia y cronológicamente, no está constantemente implicada".
La crítica completa está disponible en USA Today
Washington Post
por Jen Chaney
"Una película que busca de una edición estricta y un fuerte punto de vista. Te atrapa escena a escena, haciendo que tengas en mente las imágenes de los grifos abiertos y el goteo del líquido que aparece en primer plano".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Post
por Kyle Smith
"Solo porque dos personas son miserables no significa que sean interesantes".
La crítica completa está disponible en New York Post
Variety
por Peter Debruge
"Firth y Blunt hacen una extraña pareja, y Ariola, director de videos musicales, hace su primer debut en cine, debería haber invertido más tiempo en el la química de la película para sustituir el modo meláncolico".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Marsha McCreadie
"Diversión durante poco tiempo, después lse vuelve tonta".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Nunca hay un momento en el que olvidemos que Mike y Wallace están solo encarnando dos personalidades que ambos actores han decidido probar por diversión".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por Stephen Holden
"El melancólico, no creíble y episódico 'Arthur Newman' es la película equivalente a un ordenador disfuncional creado de piezas desechadas de otras máquinas".
La crítica completa está disponible en New York Times
Entertainment weekly
"La manera en la que Firth encarna al personaje, con una apareciencia robótica y una afecto plano que expresa cada pensamiento con el mínimo de emoción, está jugando con un número que intenta parecer una número diferente. ¡Que indie-irónico!
The Hollywood Reporter
"Un dulce y semi-romántico viaje"
Slant Magazine
"Durante la película de Dante Ariola, las expresiones en las que se basa el tema de la falsa identidad son multitudinarias, y lo subraya con la elección del personaje de Colin Firth como nuevo apellido".
Boston Globe
"La mayoría de la gente cercana se reflejará en ese estado de libertal existencial que aparece en la película, y el reconocimiento normalmente viene con un premio - un recuerdo de la identidad, a través de la arbitrariedad, es también inevitable.Las películas como el debut de Dante Ariola, 'Arthur Newman', suelen ser también clichés y tópicos".
The A.V. Club
"El director Dante Ariola y la guionista Becky Johnston tenían una potente idea sobre 'Arthur Newman', lo más frustante es que no saben reflejarlo de forma familiar".
USA Today
"Arthur Newman es una vieja historia y cronológicamente, no está constantemente implicada".
Washington Post
"Una película que busca de una edición estricta y un fuerte punto de vista. Te atrapa escena a escena, haciendo que tengas en mente las imágenes de los grifos abiertos y el goteo del líquido que aparece en primer plano".
New York Post
"Solo porque dos personas son miserables no significa que sean interesantes".
Variety
"Firth y Blunt hacen una extraña pareja, y Ariola, director de videos musicales, hace su primer debut en cine, debería haber invertido más tiempo en el la química de la película para sustituir el modo meláncolico".
Village Voice
"Diversión durante poco tiempo, después lse vuelve tonta".
New York Daily News
"Nunca hay un momento en el que olvidemos que Mike y Wallace están solo encarnando dos personalidades que ambos actores han decidido probar por diversión".
New York Times
"El melancólico, no creíble y episódico 'Arthur Newman' es la película equivalente a un ordenador disfuncional creado de piezas desechadas de otras máquinas".