Incongruente. Es totalmente incongruente.
Película basada en el vídeo juego del mismo nombre que ha perdido la posibilidad de ser una exitosa saga o al menos de ser una saga de merito, porque su argumento es simplemente incongruente. Y no es que lo diga esta critica, sino que en el propio argumento se trasmite y uno de sus personajes lo llega a decir!!!
Comienza el film muy bien, te ambienta históricamente, cogen al "bueno" y lo someten a una regresión... en fin lo ya conocido por todos los jugadores que hayan juegado a este juego. Y de repente, y sin saber como ni porque empiezan a darle vueltas a una idea tan absurda que convierte el filme en incongruente.
Si nosotros somos la orden del temple y los assasing son nuestro enemigos pero no lo saben porque se lo tienen que sacar de su código genético oculto de cientos de años atrás. Para qué despertar a esos que son nuestros enemigos ( los assasing) si total estamos buscando algo que, OJO AL DATO!!!!, esta en la Catedral de Sevilla!!! y cuidado que nosotros somos TEMPLARIOS!! (no una ONG atea que no pisa una iglesia en su vida) repito TEMPLARIOS!!
Es más, somos una organización mundial rica y poderosa, influimos en todos los ámbitos de la sociedad ( pero tal vez tenemos que sanear nuestra económica... puede ser, equilibrar nuestro balance..), lo tenemos en nuestra mano!!!! hemos inventado un aparato que nos daría financiación ilimitada ( el Animus) para que vamos a cortar el grifo al invento? no sería mas fácil presentarlo al mundo?? y sacar beneficio de ello?
En fin tal vez, como todo es cuestión de gustos pero a mi esta película me parece Incongruente.
Por otro lado en aspectos técnicos no esta mal, las interpretaciones son correctas y se nota cierto lucimiento del protagonista/productor, Michael Fassbender, ahora las coreografías están muy trabajadas... pero lo siento, por lo incongruente y en algunos casos ilógico que es todo se merece una calificación como MALA