Fast & Furious 7
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 7 ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    La película és muy entretenida y divertida, peró buena no, la unica buena de la saga es la 5 almenos para mí.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Inolvidable, todas sus escenas, y una Gran despedida al gran actor Paul Walker sin duda la mejor de todas 10/10
    Publicada el 26 de abril de 2017
    No tiene nada que ver con la saga original de fast and furious 1, 2 y 3. Parece "los mercenarios: Está vez con coches".
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Séptima entrega de “A todo gas” o “Fast & Furious” en la que cuenta con un repertorio de actores de acción muy grandes y que dan mucho juego a la saga. Pero no por mucha cara conocida la cosa funciona mejor en la pantalla, está claro que en la taquilla si pero en la pantalla no tanto, me gusto mucho más la 6 que la 7 y no había tanta cara conocida. Pero aún así continua con en su línea de acción, coches, cosas imposibles y humor, sigue cumpliendo lo que promete.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 11 de marzo de 2016
    La mejor película de acción que he visto, es espectáculo puro, explosiones, acrobacias peleas, nunca pensé que le daría una nota tan alta a una película comercial y con un guión que no es "la gran cosa" pero la película es genial como película de acción, la recomiendo de lo mejor del género.
    Publicada el 1 de febrero de 2016
    Para mi la mejor película de la saga con mucha acción y el mejor villano que a tenido esta saga, ademas con un final muy emotivo por el homenaje a paul walker, aun asi tiene que mejorar un poco en la trama y en las actuaciones ademas que creo que están demás los cameos a cantantes.
    Publicada el 5 de enero de 2016
    No se como a la gente le gusta semejante mierda, lo unico que esta bien es el homenaje a paul walker y los efectos especiales por lo demas un insulto y lo peor es que esta pelicula es la quinta película mas taquillerra de la historia viendo este "exito" seguro van a sacar otras 4 peliculas cada vez mas tontas y exageradas y no va a importar porque aun asi van a ganar millones en taquilla una pena para el cine 😬😧
    fazco
    fazco

Publicada el 25 de agosto de 2015
    Aunque no era de esperarse algún cambio significativo con las películas anteriores de la saga, esta ultima entrega excede las escenas surrealistas que en lugar de emocionar, le quitan credibilidad a la misma.
    Aún mas triste es el homenaje realizado a Paul Walker, del cual esperaba mucho más.
    A pesar de todo esto no deja de ser una película entretenida, pero nada más que eso.
    Publicada el 4 de agosto de 2015
    Espectacular....vomo las 6 anteriores....Homenaje a Paul Walker perfecto
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de agosto de 2015
    Me encanta la saga con lo cual me ha gustado mucho la película. Está muy bien hecha y además tiene guión, ya no solamente se dedican a correr con los coches sino que han evolucionado por decirlo de alguna manera. Las persecuciones son espectaculares! A los fans de Jason Statham decir que esta vez hace de malo con lo cual se hace dificil seguirle. Y por último al final te da como pena, porque es un inmemoriam a Paul Walker, una pena.