Fast & Furious 7
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 7 ?

Publicada el 27 de abril de 2015
    Pelicula con muchos rellenos de explosiones y acrobacias muy fantasiosas nada realistas, el personaje de Jason pareciera que sera el gran malo de la peliculas de los ultimos tiempos y apenas interviene, realmente me desepciono porque no fue como lo esperaba.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 25 de abril de 2015
    En la estela de las anteriores entregas (la de Tokio no la he visto pero me imagino que no será muy diferente) esta nueva “Fast &….” sirve para pasar un rato pero no pidas más, escenas a cual más fantasiosa y poco realistas la saga cada vez parece más una “Ocean´s eleven….” pero con coches (por lo de enrevesar la historia de forma a cual más absurda para que veamos lo listos que son los protas), al final uno acaba cansado y con la sensación no haber visto nada nuevo bajo el Sol, tienes que ser muy aficionado al Tunning para verle la gracia a tanto efecto especial sin control y sin un guion con más “chicha”, eso sí te quedas con la duda de que escenas de Paul Walker son añadidas por ordenador, ahí sí que se lo han currado…..y emotivo y acertado adiós al final……..
    Publicada el 18 de abril de 2015
    Si te gusta la saga, te encantara esta película. Acción y emoción en esta entrega, tiene escenas que se escapan un poco a la realidad pero aun así no te deja indiferente.
    Publicada el 18 de abril de 2015
    película de accion y tensión. aunque algunas escenas son bastante exageradas y fuera de la realidad. y decir también que se eata perdiendo la esencia de las carreras callejeras. y por último, gran papel de jason staham. y bonoto homenaje al gran paul walker.
    Publicada el 17 de abril de 2015
    Por lo visto (spoiler), les da mas pena que el rubio se quede a vivir en la playa que la muerte del chino.
    MDG
    MDG

Publicada el 14 de abril de 2015
    Espectacular, vertiginosa, imponente e inevitablemente conmovedora. La séptima entrega de la franquicia que arrancó en 2001 con A todo gas (The Fast and the Furious) logra impresionar desde el primer minuto gracias a unas secuencias de acción de auténtica locura y frenesí, y nos regala una despedida de lujo para el fallecido Paul Walker (Brian O’Conner), ... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Jonathan R
    Jonathan R

Publicada el 15 de agosto de 2015
    Desgraciadamente esta sera la pelicula para paul, teniendo que centrar en la dedicación total para el, y mas que emocionante, muy buen trabajo, y refiriendonos a la pelicula, sigue en la linea de las ultimas, parece tener muchos complejos de superheroes, y mercenarios, aun asi entretiene y bien.
    Katana
    Katana

Publicada el 9 de abril de 2015
    Un insulto a la inteligencia, es una sucesión de cosas imposibles, esta película esta llena de fantasmadas. La verdad no paré de reír de la cantidad de barbaridades que salen en la película (como la gran mayoría de presentes en la sala) típica película para solo verla una vez. Esta teniendo tanto éxito por que la gente va a verla por el morbo de la muerte de Paul. Pero la peli en sí es un truñaco de considerables proporciones. La mejor de la saga es la primera con diferencia!!!
    Publicada el 9 de abril de 2015
    Bueno, antes de nada decir que no es que sea muy fan de esta saga, a pesar de eso he visto todas. Algunas con más interés que otras. De las que no me acuerdo bien son de la 4ª y 5ª parte. Y no es que se trate de que posiblemente sea la mejor, sino que ES la mejor. Aquí abajo tenéis mi opinión.

Hoy he ido al cine a verla. No aguantaba más. La nota que tiene en IMDb es un 8'1 (ahora mismo, es posible que en los próximos días suba o baje). Una nota bastante alta en comparación con las otras películas, pero es que esta película tiene una diferencia bastante notable con las otras y es que uno de sus protagonistas había fallecido un año atrás. Sí, hablo de Paul. Le eché una ojeada a las críticas del sitio, y casi todas tenían RIP Paul, hasta siempre, un gran actor, etc... Y llegué a una duda, ¿es posible que esta película tenga esa nota por el adiós de Paul Walker? Para averigualo, tuve que ir al cine a verla. Y a la conclusión a la que llegué es: No.

Definitivamente, esta parte es la mejor de las 7. Dejando para el final a Paul, la película tiene otras novedades, en comparación con las entregas de Lin. Diría que lo mejor es la incorporación de Jason Statham, siendo un enemigo con el que lleva muy bien su papel (practicamente no sé que decir, ya que si me voy de la lengua saco algún spoiler), desde el principio de la película en su aparición como en su desaparición. Que decir de los demás, Tyresee, Vin Diesel y compañía, como en las anteriores. Lo que me parece un poco "así así" es Dwayne Johnson y su reincorporación a la historia...

=== OJO QUE EN ESTE PÁRRAFO PUEDE HABER SPOILER SOBRE ESCENAS ===

Luego, hablemos de las escenas. Se supone que esto es una película de acción y exactamente eso es lo que contiene. Al estilo de las películas anteriores de Lin, saltos imposibles, choques brutales, etc... Aquí voy a decir las mejores escenas para mí de la película. Los impactantes choques de Statham con Vin Diesel, que a pesar de que eso si hubiese pasado estarían con más de algun hueso roto, salen del coche como si nada. Después viene el deportivo a deportivo y salto de edificio en edificio porque me toca, (y como destruir millones de euros en 5 minutos). Oh, y sin olvidarnos del salto desde el avión con los coches, que a mi parecer, fue la mejor del filme.

También tengo que decir que el sentido humorístico no es nada malo. Cada película de acción debe tener sus risas.

=== Fin del posible spoiler ===

He pensado en que esto ya lo sabéis, por lo que no será ningún spoiler, y es el tributo que se le da a Paul Walker en el film, no sólo al final, sino en varias escenas de la película. Y en las que, aunque se hayan rodado con el propio actor en persona, te recuerdan ese sentimiento de tristeza. Descansa en paz, Paul. Un emotivo tributo para el posible final de una saga que tiene sus seguidores y sus fans, tanto de los coches de alta gama quemando motor y/o para los que les gustan ver a esos deportivos destruyéndose y metiéndose mamporros importantes.

En conclusión, si te gusta la saga esta película es imprescindible de ver, ya sea en el cine o no. Con un recibimiento muy bueno siendo una de las películas más taquilleras del mes. Una película que desde el principio funciona a todo gas.

Mi nota: La misma que IMDb: 8'1/10
    Andres J A.
    Andres J A.

Publicada el 8 de abril de 2015
    muy buena pelicula quiza la mejor de la saga, buen final en homenaje a paul dejo un link para verla online