Fast & Furious 7
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 7 ?

Publicada el 7 de abril de 2015
    una pelicula que realmente se convierte en accion pero sin dejar fuera lo que hizo a la saga famosa excelente,.
    Publicada el 7 de abril de 2015
    es una película fantástica como va la saga en su línea de acción y carreras
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 6 de abril de 2015
    De antemano quiero decir que no soy fan de "rápidos y furiosos" ni de las películas de este genero, la historia que abarcan las siete películas la desconozco y en realidad no las he visto todas. Es más, si un amigo no me hubiera insistido en que lo acompañara al cine, lo mas probable es que no lo hubiera visto siquiera. Nuevamente aclaro, no porque la película en sí misma sea mala, sino porque simplemente no soy fan de este tipo de películas.

"Rápidos y furiosos 7" es entretenida para un domingo en la tarde, las escenas de acción envolventes y las chicas en el filme preciosas. Sin embargo, considero que la película es sólo eso: Entretenida. Con esto quiero decir que no es algo que llegue a "transcender" por mucho tiempo, en cuanto saquen "Rápidos y furiosos 8", "Duro de matar 6" o cualquier otra película que tenga explosiones, mujeres y coches, muchas personas se olvidaran de esta película en espacial.

Lo bueno:
    -Como ya lo dije, muy entretenida para un día de ocio, buenas escenas de acción y sirve para darte un taco de ojo un rato.

Lo malo:
    -Intrascendente
    -Si bien esto no lo considero un aspecto tan negativo, a falta de donde ponerlo, lo comentare aquí. La película en algunas ocasiones es un poco... ilógica o "jalada por los pelos", hay muchas escenas de acción algo, por decirlo de alguna manera, ridículas. - spoiler: cuando le dan un golpe bien dado a Toretto con un tubo casi al final de la película y el tipo se levanta apenas con un pequeño morete, cuando están tratando de hackear el "ojo de dios" y la chica en el ultimo momento cambia de un coche a otro a 150 km/hr, etc-
    Aún así este detalle, en lo personal, no lo considero tan criticable porque forma parte de el estilo entretenimiento de esta película.
    Publicada el 5 de abril de 2015
    Me gusta la dirección que está tomando esta saga. Gran homenaje a Paul. Y como no grandiosa la introducción de Jason Statham.

Publicada el 4 de abril de 2015
    No tengo palabras, salgo con los pelos de punta!
    Es algo más que una mera película de acción, impactante y el final es maravilloso.
    Jason Statham esta genial de malo y como ya he dicho con el final se me caía las lágrimas.
    Publicada el 4 de abril de 2015
    La película me ha encantado, me transportó totalmente a un espacio de emociones, sentimientos,suspense y mucha mucha adrenalina. Fast and furios7 para mí la mejor, increible. Cuando crees que todo acaba, nos trae el triste recuerdo de Nuestro Paúl Walker, desde el cielo estaría feliz de ver el resultado de su gran trabajo, una familia y su gran Equipo..... Una carrera más.... :( Volvería a verla. 😁😂 recomendada 5*****
    papibus
    papibus

Publicada el 4 de abril de 2015
    Muy digna séptima entrega de la serie. Ya sabemos que no son actorazos de primera, pero hacen su papel. Más acción que carreras y algo especial al saber que Brian (Paul Walker) murió antes de terminar el rodaje. Si has visto alguna de las anteriores, no te la puedes perder.
    Gerardo M.
    Gerardo M.

Salto al vacío

Pocas sagas se han reinventado tantas veces como “Fast & Furious”. Ha pasado de la acción a todo gas con exceso de óxido nitroso de la primera trilogía, donde la tendencia imperante eran los coches tuneados y las tías cañón a ritmo de reggaetón y rap, al cine de atracos con estilo a lo “Ocean’s Eleven”, coqueteando con las aventuras de Ethan Hunt y James Bond, del “urban style” sin demasiadas exigencias a la action movie cerebral y sesuda. Y finalmente en la sexta entrega se llevaba al extremo el concepto de acción hiperbólica que siempre había particularizado a la franquicia en forma de Vin Diesel volador y pistas de aterrizaje sin fin, de aviones en llamas de los que salía el héroe pisando el acelerador a fondo.

“Furious 7” supone un salto de gigante para la saga, el culmen de toda esa acción sin sentido que ya empezaba a asomar en su predecesora con timidez. Es una especie de “Mission: Impossible” cargada de esteroides, que va desde los giros imposibles del guión de Chris Morgan a la enérgica forma de rodar las escenas de pelea del bienvenido James Wan. Aquí ya no hay chicos expertos en coches y carreras ilegales, sino agentes secretos nada discretos y perfectamente entrenados en toda clase de escenarios. Abraza sin complejos un modelo de entretenimiento sin fin en el que todo está permitido. Saltos desde un precipicio de los que salir sin un solo rasguño, brazos hipertrofiados sosteniendo a su particular “La Impaciente”, aviones haciendo paracaidismo y hasta una nueva forma de viajar entre edificios sin salir de tu Lykan HyperSport. Por tener tiene hasta a Kurt Russell guiñándole el ojo al espectador.

Ahora bien, este salto al vacío sin arnés de seguridad tiene un riesgo. Para disfrutar plenamente de “Furious 7” hay que verla sin pedir coherencia al conjunto ni tomársela demasiado en serio. Hereda los defectos de la anterior, y añade unos cuantos más. Tiene agujeros de guión a patadas, escenas tan extremas que basculan entre el bochorno y el ridículo, personajes desaprovechados –ahí están por ejemplo Dwayne Johnson, Jason Statham y Djimon Hounsou, de paso-, y segmentos de relleno en los que pierde el rumbo de lo que era la trama inicial en pos de ofrecer el más difícil todavía, como toda la parte de Abu Dabi y la búsqueda de el Ojo de Dios. Pero es pensar en Kurt Russell guiñando el ojo e invitando al público a unirse a la fiesta, y se te olvida. Porque si te dejas llevar por ella todo acaba molando y el conjunto se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Y, por supuesto, la película acaba de manera amarga, con un homenaje y unas palabras emotivas hacia Paul Walker. La fiesta culmina de una manera triste, pero no como despedida. Nunca es un adiós. Habrá una octava, y una novena. La fiesta seguirá y el listón de imposibilidad está excesivamente alto. Pero confiemos en que la saga seguirá reinventándose a sí misma. Así parece decirnos Kurt Russell guiñándonos el ojo. ¿Lo había dicho ya?

A favor: su concepto de entretenimiento llevado al extremo
    En contra: verla tomándosela en serio
    Sencillamente espectacular
    Ha estado a la altura de las circunstancias tanto en acción como en la solución de la trama con Paul Walker.
    Publicada el 3 de abril de 2015
    No me a fallado, acción desde el primer segundo, intriga,sorpresa, drama,momentos de humor y un final espléndido,gracias por tenerme en la butaca durante dos horas en tensión,👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😉👍.