Mi cuenta
    Fast & Furious 7
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Hitfix
    • Variety
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • Time Out
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "Lo más alto que ninguna saga automovilística sobre la familia y llena de calvos ha llegado jamás".

    Hitfix

    por Drew McWeeny

    “La trama es importante. La familia lo es todo, y Furious 7 es una maravilla.”

    La crítica completa está disponible en Hitfix

    Variety

    por Scott Foundas

    “Furious 7 proporciona tanto un capítulo satisfactorio en preeminente telenovela, como un monumento para Walker.”

    La crítica completa está disponible en Variety

    The Guardian

    por Catherine Shoard

    “Hay algo acerca de la inversión seria en esta franquicia y en sus personajes, que es bastante único. Su longevidad es porque funciona tanto con el jabón en una película de acción.”

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    “Una película que (en la que se requerían esfuerzos masivos para evitar la ausencia de Paul Walker) es tan estúpida como se podría haber esperado, teniendo todo según lo planeado.”

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Time Out

    por Tom Huddleston

    “El gran sentido de la alegría, de lanzar los puños al aire, es increíblemente infecciosa.”

    La crítica completa está disponible en Time Out

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tonio L. Alarcón

    "(...) el largometraje desprende una cierta esquizofrenia expresiva, entre el montaje acelerado típico de la saga y los planos de larga duración, que dejan respirar mucho más la acción".

    El País

    por Javier Ocaña

    "La serie Fast & Furious está más cerca de las estructuras pornográficas que las del folletín alargado en el tiempo".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top