La trama se desarrolla en una localidad en la que los acontecimientos suceden de forma completamente normal, teniendo en cuenta sobre todo la naturalidad y la serenidad de todos sus habitantes. No obstante, la situación empezará a torcerse con el avance de la historia con motivo de una anomalía que va a cambiar por completo el destino de dichos individuos.
Todo esto se debe a un descubrimiento llevado a cabo por un prestigioso equipo de astronómos especializados en esta clase de efectos un tanto paranormales. El problema radica en la localización de una serie de tornados de naturaleza magnética que amenaza con arribar y destruir hasta el último rincón de la zona donde transcurre la acción, teniendo como punto de origen un planeta algo aislado de la órbita terrestre como es el caso de Mercurio. ¿Serán capaces los protagonistas de evitar una auténtica masacre a escala internacional?
Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2011.