SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Pablo O. Scholz
"Habrá atrocidades, vueltas de tuerca, claras muestras de corrupción, un Val Kilmer irreconocible, un Toby Jones señorial como de costumbre y un J.K. Simmons jugando al hombre enigmático."
La crítica completa está disponible en Clarin
Variety
por Guy Lodge
"La película de Alfredson puede asustar a una cierta taquilla internacional, sin embargo, es improbable que Universal quiera construir una franquicia."
La crítica completa está disponible en Variety
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Fría hasta en sus (mecánicas) secuencias de acción, la película debate más sobre la transferencia de miedos y pecados que se entrega a un psychothriller convencional."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Otros Cines
por Ezequiel Boetti
"Alfredson es un narrador solvente y capaz de manipular el timón con seguridad aun en medio de esa tormenta de subtramas."
La crítica completa está disponible en Otros Cines
ROCKDELUX
por Tomas Alfredson
"Alfredson logra salir relativamente airoso de un filme que, en todo caso, se sitúa muy por debajo de sus anteriores trabajos"
Screen International
por Fionnuala Hallingan
"Es improbable que los medios de comunicación le den un pase en el clima actual y, en el peor de los casos, podría utilizarse para destacar algunas opciones bastante pobres en cuanto a la representación de género."
La crítica completa está disponible en Screen International
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"El director, el autor y la estrella probablemente tienen un número suficientemente grande de seguidores para hacer que El muñeco de nieve sea un éxito comercial, pero nadie sale de esta producción con una más alta."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time Out
por Phil De Semlyen
"Por desgracia, la tensión se pierde en una maraña de subtramas confusas, con un ritmo lento y algunas extrañas decisiones del director Tomas Alfredson."
La crítica completa está disponible en Time Out
Total Film
por Matt Maytum
"Los guinoistas nunca hacen que el misterio central sea verdaderamente emocionante o satisfactorio."
La crítica completa está disponible en Total Film
Videodromo
por Alfredo Manteca
"Tan vistoso como un mueble de IKEA."
La crítica completa está disponible en Videodromo
indieWIRE
por Mike McCahill
"La adaptación de "El muñeco de nieve", no ha sido una mala idea de los estudios Warner, sin embargo, deja mucho que desear."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El antepenúltimo mohicano
por Ignacio Navarro Mejía
"El talento involucrado en esta película es tan considerable como dispar, aunando mentalidades y sensibilidades que por un lado se orientan más hacia lo atmosférico, por otro más hacia la complejidad, o en fin más hacia la eficiencia."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"La trama carece de algo básico como la expectativa, y la resolución de los diversos frentes abiertos del relato no depara sorpresa ni tiene imaginación, y eso acostumbra a pasar una enorme factura"
The Telegraph
por Tim Robey
"No hay nada de ese temor gradual de 'El Silencio de los Corderos', sólo disparos repentinos de una escopeta que impacta en la cabeza de alguien y una bola de nieve que acaba en su lugar."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
DIRIGIDO POR
por Tomás Fernández Valentí
"La película acaba siendo, en sus líneas generales, un thriller mecánico y sin vida, tan frío como los nevados paisajes que sirven de atractivo entorno a una intriga que nunca termina de alzar el vuelo"
Clarin
"Habrá atrocidades, vueltas de tuerca, claras muestras de corrupción, un Val Kilmer irreconocible, un Toby Jones señorial como de costumbre y un J.K. Simmons jugando al hombre enigmático."
Variety
"La película de Alfredson puede asustar a una cierta taquilla internacional, sin embargo, es improbable que Universal quiera construir una franquicia."
Fotogramas
"Fría hasta en sus (mecánicas) secuencias de acción, la película debate más sobre la transferencia de miedos y pecados que se entrega a un psychothriller convencional."
Otros Cines
"Alfredson es un narrador solvente y capaz de manipular el timón con seguridad aun en medio de esa tormenta de subtramas."
ROCKDELUX
"Alfredson logra salir relativamente airoso de un filme que, en todo caso, se sitúa muy por debajo de sus anteriores trabajos"
Screen International
"Es improbable que los medios de comunicación le den un pase en el clima actual y, en el peor de los casos, podría utilizarse para destacar algunas opciones bastante pobres en cuanto a la representación de género."
The Hollywood Reporter
"El director, el autor y la estrella probablemente tienen un número suficientemente grande de seguidores para hacer que El muñeco de nieve sea un éxito comercial, pero nadie sale de esta producción con una más alta."
Time Out
"Por desgracia, la tensión se pierde en una maraña de subtramas confusas, con un ritmo lento y algunas extrañas decisiones del director Tomas Alfredson."
Total Film
"Los guinoistas nunca hacen que el misterio central sea verdaderamente emocionante o satisfactorio."
Videodromo
"Tan vistoso como un mueble de IKEA."
indieWIRE
"La adaptación de "El muñeco de nieve", no ha sido una mala idea de los estudios Warner, sin embargo, deja mucho que desear."
El antepenúltimo mohicano
"El talento involucrado en esta película es tan considerable como dispar, aunando mentalidades y sensibilidades que por un lado se orientan más hacia lo atmosférico, por otro más hacia la complejidad, o en fin más hacia la eficiencia."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La trama carece de algo básico como la expectativa, y la resolución de los diversos frentes abiertos del relato no depara sorpresa ni tiene imaginación, y eso acostumbra a pasar una enorme factura"
The Telegraph
"No hay nada de ese temor gradual de 'El Silencio de los Corderos', sólo disparos repentinos de una escopeta que impacta en la cabeza de alguien y una bola de nieve que acaba en su lugar."
DIRIGIDO POR
"La película acaba siendo, en sus líneas generales, un thriller mecánico y sin vida, tan frío como los nevados paisajes que sirven de atractivo entorno a una intriga que nunca termina de alzar el vuelo"