Película dirigida por Camille Delamarre, con la que hace su debut como director cinematográfico tras haber dirigido el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004).
El filme cuenta la historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.
El reparto de la película está compuesto por Paul Walker (Fast & Furious 6, Proyecto Lazarus, Banderas de nuestros padres), Robert Maillet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Percy Jackson y el mar de los monstruos), RZA (G.I. Joe: La venganza, El hombre de los puños de hierro, Dos colgaos muy fumaos en Navidad) y Kalinka Petrie, entre otros.
Parkour, Paul Walker y muchos tiros
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.