El especialista
    ¿Tu opinión sobre El especialista ?

Publicada el 30 de abril de 2024
    El Especialista (2024).

“¡Ya puedo estrellarme mejor!”
    El director de la emblemática “John Wick” (2014) -David Leitch- estrena esta comedia de acción sin límites con un reparto de lo más atractivo.

Los elegidos para dar vida a los protagonistas de esta entretenida cinta son Ryan Gosling, quien luce su ya célebre "six pack”, y la belleza británica esposa del imponente John Krasinski, Emily Blunt. Ambos formarán un divertido tándem donde ella hará las veces de directora de cine y él será el especialista. El protagonista a quien doblará Gosling luce los rasgos del también inglés Aaron Taylor-Johnson.

El filme de dos horas de metraje y rodado íntegramente en Australia es una sucesión de escenas de acción desmedidas, (casi) siempre con un toque de humor, combinadas con momentos románticos entre ambos protagonistas. Con un presupuesto de nada menos que 125 millones de dólares, “El Especialista” -no confundir con el drama de acción homónimo estrenado hace ahora 30 años y protagonizado por Stallone- logra mantenernos en la butaca sin llegar a mirar el reloj, aunque no deje de ser una comedia sin grandes pretensiones.

Durante los créditos se puede disfrutar (los que se molesten en quedarse a verlos), de diversas tomas falsas y planos reales de las escenas más peligrosas de la película. Dignos de mención son los temas musicales elegidos; desde Phil Collins, pasando por AC/DC hasta los mismísimos Kiss o la más reciente Taylor Swift.

Puntuación personal: 6,5
    Antonio Reyes Reyes
    Antonio Reyes Reyes

Publicada el 8 de mayo de 2024
    Pues la verdad que me agradó verla , salí del cine sabiendo que había visto una pelicula entretenida
    Sergio Cruzado
    Sergio Cruzado

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Una historia entretenida, para pasar el rato, pero nada más destacable. A lo largo de la película se hacen numerosas referencias a distintas películas, con lo cual si eres amante del cine, disfrutas en cierta manera más cada pequeño chascarrillo que hacen. Por lo demás, una historia predecible, un guion que no es destacable, pero unas actuaciones y efectos especiales de lo más increíbles. Era de esperar con David Leitch y 87N al frente de la película.
    Hugo Ortiz Bernal
    Hugo Ortiz Bernal

Publicada el 7 de mayo de 2024
    Es evidente que tiene muchos fallos, pero la película no está hecha para ser una película compleja que te haga pensar sobre cada palabra, es una película para que el espectador se lo pase bien cuando la vea y yo me lo he pasado en grande. Esa combinación de una buena comedia, con una acción todavía mejor y un mensaje tan bonito que reivindica a los especialistas hace que no pares de disfrutar durante toda la peli.
    mjruiz
    mjruiz

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Muy divertida. Una pachá de reir. Pasa de todo un poco. Se han juntado guionistas fumados, cachondos y picantes y el resultado es una risa encadenada a otra. Al principio pensé-previsible..con las primeras escenas. Pero al poco empecé a reír y sí que cumple su función: una película para pasárselo bien y desconectar de horribles noticias que nos acribillan a diario. Aquí acribillan "y no pasa nada!!"
    Redna_ognimod
    Redna_ognimod

Publicada el 29 de abril de 2024
    La película no esta para nada mal tiene una trama interesante y la acción que es lo mas importante de la peli esta muy bien. Ryan goslin hace muy buen papel en esta película. La peor parte de la pelicula es el inicio es algo lenta pero cada que vas conociendo mas personajes la película mejora
    Terryxtm
    Terryxtm

Publicada el 14 de mayo de 2024
    Hacía mucho tiempo que no iba al cine y me cabreaba una película. El “error” fue ir a ver la película sin antes ver el trailer.

Desde el primer inicio intentan conmovernos rápidamente con el romance entre los dos protagonistas, pero tanta es la prisa que a uno no le da tiempo a sentir emoción alguna por los personajes presentados.

Durante toda la película hay conversaciones demasiado largas, llenas de humor malo y referencias a la cultura pop que se notan que están en el guión para intentar hacer sentir la mínima reacción de nostalgia a los fans del cine, pero lo único que hacen es crear incomodidad debido a lo fuera de lugar que están en la conversación.

Para intentar dar un poco de complejidad a esta historia de amor, introducen una sub-trama de un asesinato, y el protagonista tiene que hacer como que le importa, para que no se quede en una simple historia de dos personas tontas que no saben decirse las cosas claras y se andan con rodeos durante dos horas para acabar besándose, algo que claramente querían durante toda la película.

Desde el primer momento una persona con dos dedos de frente se da cuenta de que la estructura de la película está mal hecha. Está tan enrevesada que si una persona se equivoca de sala y entra al principio de la película se pensará que es el final de esta, ya que lo parece totalmente dados los planos, las miradas y la música.

En cuanto a las escenas de acción, no parece que provengan del director de john wick, ya que son bastante pobres en cuanto a coreografía, llenas de humor barato de nuevo, repiten los mismos chistes malos varias veces en una misma pelea, y se basan en mas clichés. De hecho hay varios momentos en los que las personas se pelean porque sí, porque toca, y porque lo pone en el guión, no hay una razón mad compleja.

En resumen, si quieres ir a ver una película que parece estar hecha para netflix con un presupuesto de 120 millones (no se donde acabaron la verdad) esta película es para tí.

Publicada el 29 de abril de 2024
    Vaya espectáculo es The Fall Guy me ha encantado muchísimo pero muchísimo, un homenaje al cine de Acción y los especialistas, extraordinaria, impresionante, divertida, graciosa, etc lo tiene todo, me lo he pasado muy pero muy bien viéndola. El director David Leitch en estos años se ha convertido en todo un genio de la Acción y con esta pelicula nos lo demuestra, el desarrollo increíble, la dirección excelente, el guion y historia espectaculares, la acción, la comedia y el romance son una combinación perfecta, las escenas de Acción esta impresionantemente coreografiadas y se nota mucho el esfuerzo que le han dado a las escenas y por último lo mejor son Ryan Gosling y Emily Blunt vaya dúo, Ryan esta muy extraordinario se salia en toda la película y Emily esta magnífica y la química entre ellos dos buaaa maravillosa.
    En resumen The Fall Guy es una extraordinaria comedia de Acción romántica de principio a fin con una direccion, guion, escenas de acción, etc excelentes y un Ryan y Emily extraordinarios.
    Todo un peliculón
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍💥