SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Contiene memorables secuencias de registros policiales y persecuciones automovilísticas al realista ritmo que en su tiempo impuso Bullit".
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Lazos de sangre, bajo la apariencia de un thriller, crea un panorama de vidas rotas que intentan ponerse de nuevo juntos".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"Un film criminal atmosférico y adusto, rodado con brío y con un delicioso toque retro".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"Canet sabe desarrollar la película y llevarla con buen timing hacia un desenlace que, no por tópico y comercial, deja de ser acertado".
The Guardian
por Xan Brooks
“Esta canosa, y trillada vieja ópera policíaca… Se sirve con tal entusiasmo que diversión resulta infecciosa.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
Village Voice
por Michael Nordine
“Aunque se necesita mucho tiempo para que las mucha partes en movimiento encajen en su lugar (…) Blood Ties no es suficiente para compensar las transgresiones anteriores, tal vez, pero lo suficiente como para dejar una favorable última impresión.”
La crítica completa está disponible en Village Voice
El País
por Javier Ocaña
"La película abre demasiados frentes, lo que en algún momento la convierte casi en un capítulo piloto de una serie, pero al intentar cerrarlos solo hay trompicones, pespuntes mal hilados".
La crítica completa está disponible en El País
New York Post
por Sara Stewart
“La banda sonora está repleta de gemas del pop de los años 60 y 70 – varias de ellas fácilmente familiares de las películas de Scorsese – mientras que la paleta de colores es de tonos marros, grises, y una lluvia urbana. El resultado no es tanto un homenaje a una versión excesivamente servil, carente de toda la chispa y la integridad del original.”
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
“Hay algunas actuaciones muy buenas en Blood Ties, pero la película no logra transmitir un sentido de la identidad tribal dentro de este mundo.”
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
“Con su debut en idioma inglés, Blood Ties de Caner, acepta un material de menos interés para lo granes estudios de hoy en dia. (…) Un drama familiar extenso, más pesado en las relaciones que en las persecuciones o tiroteos.”
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Variety
por Scott Foundas
"Una saga dramática desnutridas lentamente".
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
“La recreación de los años 70 es razonable- hay un montón de coches de época y melodías pop del momento- , pero los personajes no registran más allá de las superficies de las escenas a pesar de estar equipado con resentimiento y rencor.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Daily News
por Joe Neumaier
“Los actores son una decepción por un guion en estado de coma y la díscola dirección ente drama y crimen retro.”
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Cinemania
"Contiene memorables secuencias de registros policiales y persecuciones automovilísticas al realista ritmo que en su tiempo impuso Bullit".
Entertainment weekly
"Lazos de sangre, bajo la apariencia de un thriller, crea un panorama de vidas rotas que intentan ponerse de nuevo juntos".
Fotogramas
"Un film criminal atmosférico y adusto, rodado con brío y con un delicioso toque retro".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Canet sabe desarrollar la película y llevarla con buen timing hacia un desenlace que, no por tópico y comercial, deja de ser acertado".
The Guardian
“Esta canosa, y trillada vieja ópera policíaca… Se sirve con tal entusiasmo que diversión resulta infecciosa.”
Village Voice
“Aunque se necesita mucho tiempo para que las mucha partes en movimiento encajen en su lugar (…) Blood Ties no es suficiente para compensar las transgresiones anteriores, tal vez, pero lo suficiente como para dejar una favorable última impresión.”
El País
"La película abre demasiados frentes, lo que en algún momento la convierte casi en un capítulo piloto de una serie, pero al intentar cerrarlos solo hay trompicones, pespuntes mal hilados".
New York Post
“La banda sonora está repleta de gemas del pop de los años 60 y 70 – varias de ellas fácilmente familiares de las películas de Scorsese – mientras que la paleta de colores es de tonos marros, grises, y una lluvia urbana. El resultado no es tanto un homenaje a una versión excesivamente servil, carente de toda la chispa y la integridad del original.”
New York Times
“Hay algunas actuaciones muy buenas en Blood Ties, pero la película no logra transmitir un sentido de la identidad tribal dentro de este mundo.”
The A.V. Club
“Con su debut en idioma inglés, Blood Ties de Caner, acepta un material de menos interés para lo granes estudios de hoy en dia. (…) Un drama familiar extenso, más pesado en las relaciones que en las persecuciones o tiroteos.”
Variety
"Una saga dramática desnutridas lentamente".
The Hollywood Reporter
“La recreación de los años 70 es razonable- hay un montón de coches de época y melodías pop del momento- , pero los personajes no registran más allá de las superficies de las escenas a pesar de estar equipado con resentimiento y rencor.”
New York Daily News
“Los actores son una decepción por un guion en estado de coma y la díscola dirección ente drama y crimen retro.”