Syd March (Caleb Landry Jones, 'Friday Night Lights') es un joven que trabaja en un centro de cultivo biológico que extrae virus de las pieles de los famosos y comercializa con ellos más tarde.
Los principales clientes son fans obsesionados con celebridades del cine y de la moda que de forma ofuscada buscan parecerse a ellas hasta en sus enfermedades. La investigación viral es bastante peligrosa y quien se somete a ella se expone incluso a morir, como le ocurre al propio investigador.
Estos virus son muy codiciados en el mercado negro, y distintas bandas intentan venderlos de manera ilegal y sin garantizar ningún tipo de seguridad para aquellos que puedan adquirirlo. Syd trafica con las sustancias y se las administra en su propio cuerpo para poder sacarlas del laboratorio. Sin embargo, en una de sus pruebas, donde se inyecta el virus de la popular Hannah Geist (Sarah Gadon, 'Cosmopolis'), fallecida más tarde, Syd quedará expuesto a un virus letal. Si quiere evitar su muerte, tendrá que descubrir la forma de neutralizar la enfermedad en una carrera a contrarreloj.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2012.