El extraordinario viaje de T.S. Spivet : críticas de prensa
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Nota media
2,7
publicaciónes
Positif
Télérama
Cinemania
Fotogramas
Les Inrockuptibles
Metrópoli
Première
El País
Ecran Large
Guia Del Ocio
Le Monde
Cahiers du Cinéma
Critikat.com
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Philippe Rouyer
"Jeunet toma el placer de reinventar el cine con un América fantasmagórica. Kyle Catlett es preciso y sorprendentemente maduro".
Télérama
por Frédéric Strauss
"El viaje es a la vez emocionante y melancólico. El tono es grave y luminoso. Pero es justo lo que Jeunet quiere expresar aquí: la extrañeza de los seres, de las cosas de la vida. Y de los inventores".
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Javier Cortijo
"(...) 23 años y cinco largos después, el flautista de Amélie cambia la lente de su microscopio: en vez de enfocar al interior de los objetos, lo hace al de los personajes y, de paso, al paisaje que contemplan ensimismados".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Es excesiva y chillona, un festín barroco y colorista que irritará a los detractores del director y fascinará a los que sigan encontrándole la gracia a su propuesta estética"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Les Inrockuptibles
por Luc Chessel
"Este perfecto retro liberalismo tiene como único mérito devolvernos a la actriz Judy Davis, estrella neurótica de los años 90".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La odisea de T.S. es una celebración de los grandes paisajes y permite crear una galería de retratos memorables de personajes entrañables"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Première
por Christophe Nabonne
"Los resortes dramáticos están rotos por la instalación de un maquinaria pesada y una voz en off redundante. El corazón de la historia (su informe al luto y la complejidad de los lazos filiales) late solo intermitentemente".
El País
por Javier Ocaña
"La metodología de Jean-Pierre Jeunet sigue intacta en su nuevo trabajo, tan travieso como inane, tan brillante como reincidente."
La crítica completa está disponible en El País
Ecran Large
por Christopher Foltzer
"Demasiado segura y políticamente correcta para integrar al espectador en esta búsqueda iniciática que nunca se toma los apretones de su sujeto real (el dolor y la culpa). Restos de un embalaje de calidad formal pero con demasiados pocos momentos de emoción. Es insuficiente."
La crítica completa está disponible en Ecran Large
Guia Del Ocio
por Roberto Piorno
"No hay nada de extraordinario en esta película, que solo despierta del letargo cuando el ingenio visual y conceptual del director galo interviene para colorear la historia."
La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"Una película en 3D, sin duda divertida de ver, pero puramente cosmética sin problema real".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Cahiers du Cinéma
por Gaspard Nectoux
"Pensábamos que Jeunet no podía caer más bajo que 'Mimacs', y una buena noticia, teníamos razón. Ahora, tampoco se eleva muy alto".
Critikat.com
por Louis Blanchot
"Jeunet pretender tener la delirante extravagancia del mundo en su mano pero la verdad engendra un parque de atracciones emocionales ultra agresivos con esa sensación de engaño vil que consiste en ponerle precio a un sueño de infancia".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Positif
"Jeunet toma el placer de reinventar el cine con un América fantasmagórica. Kyle Catlett es preciso y sorprendentemente maduro".
Télérama
"El viaje es a la vez emocionante y melancólico. El tono es grave y luminoso. Pero es justo lo que Jeunet quiere expresar aquí: la extrañeza de los seres, de las cosas de la vida. Y de los inventores".
Cinemania
"(...) 23 años y cinco largos después, el flautista de Amélie cambia la lente de su microscopio: en vez de enfocar al interior de los objetos, lo hace al de los personajes y, de paso, al paisaje que contemplan ensimismados".
Fotogramas
"Es excesiva y chillona, un festín barroco y colorista que irritará a los detractores del director y fascinará a los que sigan encontrándole la gracia a su propuesta estética"
Les Inrockuptibles
"Este perfecto retro liberalismo tiene como único mérito devolvernos a la actriz Judy Davis, estrella neurótica de los años 90".
Metrópoli
"La odisea de T.S. es una celebración de los grandes paisajes y permite crear una galería de retratos memorables de personajes entrañables"
Première
"Los resortes dramáticos están rotos por la instalación de un maquinaria pesada y una voz en off redundante. El corazón de la historia (su informe al luto y la complejidad de los lazos filiales) late solo intermitentemente".
El País
"La metodología de Jean-Pierre Jeunet sigue intacta en su nuevo trabajo, tan travieso como inane, tan brillante como reincidente."
Ecran Large
"Demasiado segura y políticamente correcta para integrar al espectador en esta búsqueda iniciática que nunca se toma los apretones de su sujeto real (el dolor y la culpa). Restos de un embalaje de calidad formal pero con demasiados pocos momentos de emoción. Es insuficiente."
Guia Del Ocio
"No hay nada de extraordinario en esta película, que solo despierta del letargo cuando el ingenio visual y conceptual del director galo interviene para colorear la historia."
Le Monde
"Una película en 3D, sin duda divertida de ver, pero puramente cosmética sin problema real".
Cahiers du Cinéma
"Pensábamos que Jeunet no podía caer más bajo que 'Mimacs', y una buena noticia, teníamos razón. Ahora, tampoco se eleva muy alto".
Critikat.com
"Jeunet pretender tener la delirante extravagancia del mundo en su mano pero la verdad engendra un parque de atracciones emocionales ultra agresivos con esa sensación de engaño vil que consiste en ponerle precio a un sueño de infancia".