Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 : críticas de prensa
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Nota media
3,3
publicaciónes
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
New York Magazine
Time Out
Hitfix
The Guardian
Variety
Fotogramas
El País
The Hollywood Reporter
Cinemania
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Diego Salgado
"Sinsajo, Parte 1 se erige en cavilación sombría, preclara a la hora de aprender nuestro zeitgeist sociopolítico, sobre las configuraciones actuales del poder, la guerra, el agitprop, los procesos revolucionarios, y el individuo en el seno líquido de la imagen".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
New York Magazine
por David Edelstein
"Una parte con muchos sollozos, retorcimientos de mano, y miradas tristes fijadas a media distancia, podría ser, en las manos incorrectas, un disturbio de risa, pero los instintos de Lawrence son tan simpáticos que nunca nada le hace sombra. Es un infierno de una actriz"
Time Out
por Cath Clarke
Sinsajo- Parte 1 está sin duda alguna basada en la acción; es más profunda y más oscura.
Hitfix
por Drew McWeeny
"La película explora el modo en el que la propaganda es usada para crear un conflicto, y considera que existe una licencia establecida dirigida principalmente al público jóven, tiene, en realidad un interesante uso de la imagen, ya que importa tanto como la acción en la época de los medios de comunicación".
The Guardian
por Henry Barnes
"El director Francis Laurence trata de ganarse una historia miserable terminada. Los efectos especiales cojean y el guión es un poco chirriante, aunque de alguna manera se las arregla para emocionar".
Variety
por Justin Chang
A pesar de su obvia inteligencia y las ideas medianamente provocativas, Sinsajo no parece confiar tanto en su público, como confía en su heroína.
Fotogramas
por Noel Ceballos
"La película habla el lenguaje de los jovenes de la era de YouTube, pero también contiene ecos del viejo movimiento obrero en Norteamérica."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
"En esta Sinsajo. Parte 1, sin la menor capacidad elíptica, parece haberse concentrado la parte más plúmbea, retórica y plasta de la historia. Muchísima conversación sin apenas trascendencia, unas gotas de acción y completa desaparición del componente aventurero".
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Desafortunadamente, Sinsajo - Parte 1 tiene toda la personalidad de una película industrial. No hay ni una gota de insolencia, insubordinación o insurrección corriendo por sus venas; se siente como un producto fabricado por los cuatro costados, irónico y triste por su tema revolucionario".
Cinemania
por M.P.
"Hay quien ve paralelismos entre Katniss y la teniente Ripley; imposible, la tripulante de la Nostromo está más activa hibernando que Katniss, aburrida y sensiblera como líder de una resistencia".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Sinsajo, Parte 1 se erige en cavilación sombría, preclara a la hora de aprender nuestro zeitgeist sociopolítico, sobre las configuraciones actuales del poder, la guerra, el agitprop, los procesos revolucionarios, y el individuo en el seno líquido de la imagen".
New York Magazine
"Una parte con muchos sollozos, retorcimientos de mano, y miradas tristes fijadas a media distancia, podría ser, en las manos incorrectas, un disturbio de risa, pero los instintos de Lawrence son tan simpáticos que nunca nada le hace sombra. Es un infierno de una actriz"
Time Out
Sinsajo- Parte 1 está sin duda alguna basada en la acción; es más profunda y más oscura.
Hitfix
"La película explora el modo en el que la propaganda es usada para crear un conflicto, y considera que existe una licencia establecida dirigida principalmente al público jóven, tiene, en realidad un interesante uso de la imagen, ya que importa tanto como la acción en la época de los medios de comunicación".
The Guardian
"El director Francis Laurence trata de ganarse una historia miserable terminada. Los efectos especiales cojean y el guión es un poco chirriante, aunque de alguna manera se las arregla para emocionar".
Variety
A pesar de su obvia inteligencia y las ideas medianamente provocativas, Sinsajo no parece confiar tanto en su público, como confía en su heroína.
Fotogramas
"La película habla el lenguaje de los jovenes de la era de YouTube, pero también contiene ecos del viejo movimiento obrero en Norteamérica."
El País
"En esta Sinsajo. Parte 1, sin la menor capacidad elíptica, parece haberse concentrado la parte más plúmbea, retórica y plasta de la historia. Muchísima conversación sin apenas trascendencia, unas gotas de acción y completa desaparición del componente aventurero".
The Hollywood Reporter
"Desafortunadamente, Sinsajo - Parte 1 tiene toda la personalidad de una película industrial. No hay ni una gota de insolencia, insubordinación o insurrección corriendo por sus venas; se siente como un producto fabricado por los cuatro costados, irónico y triste por su tema revolucionario".
Cinemania
"Hay quien ve paralelismos entre Katniss y la teniente Ripley; imposible, la tripulante de la Nostromo está más activa hibernando que Katniss, aburrida y sensiblera como líder de una resistencia".